Cuando es ella la que da (Strap on)

Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
 
Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Habrá chicas que les gusta humillar, y chicos que les encante ser humillados, como bien dices, para gustos los colores
 
Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Yo opino igual que tú, nosotros lo hacemos para disfrutar los dos, no para humillar, ni sentirse dominador ninguno de los dos
 
Yo lo hago con mi pareja y nadie humilla a nadie. A ella le gusta ese rol y a mi me apetece cambiar tb. Ademas del placer de que te masturba mientras lo hace. En fin, para gustos....
 
Opino igual, es muy complicado encontrar videos donde no se humille.
A mí me encanta recibir placer anal y a mi chica le encanta la sensación de darme y verme disfrutar, le pone hiper cachonda, salimos los dos ganando y en igualdad
 
Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Es lo que tiene internet,se tiende a hiperbolizarlo todo para asi conseguir el mayor numero de visionado....cuanto mas visionado mejor posicion en la lista. En este tema,strapon hay de todo como en otras practicas sexuales,pero si encima lo hiperbolizas, seguro tendras mas visionado.
Es el mercado amigo....como diria R.Rato.
 
Habrá chicas que les gusta humillar, y chicos que les encante ser humillados, como bien dices, para gustos los colores
La verdad es que a mi me gustaría que me humille un poco más.
Pero no se puede conseguir todo.
 
Última edición:
Este es uno de los videos de esta tematica que mas me pone

https://www.*******.com/video534846...xual_folla_el_culo_de_su_cliente#show-related
 
Os pregunto a todos los pajis del foro, ¿Por qué en la mayoría de los vídeos se muestra está práctica en plan humillación hacia el hombre?
Yo que realizó está práctica con mi mujer no lo hacemos que ella me tenga que humillar de ninguna forma, solo nos gusta el cambio de rol, y que ella se note más dominante son tener que menospreciar a la otra persona.
Imagino que será como el dicho para gustos colores, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Creo que es un tema de marketing de las productoras simplemente.
En nuestro caso mi mujer sabe que me encanta que me folle el culo con un arnes y ella disfruta de hacermelo, la mayoria de veces ella se corre cuando me lo hace, así que disfrutamos los dos por partida doble.
Sin necesidad de humillaciones y con mucho morbo, donde ella asume muchas veces un rol más dominante que nos pone mucho a los dos.
 
Atrás
Top Abajo