Cuando es ella la que da (Strap on)

" Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca"

IMG_20240429_221218.jpg
Eres mi sueño hecho realidad
 
No te imaginas lo excitante que resulta ser el sueño de alguien...Para que sigas soñando....
IMG_20240506_004938.jpg
Yo diria YESSSS... yo diria lo que quisieras... yo haria lo que me ordenaras
Yo soñaria que estoy a tus pies arrodillado esperando que tus fantasias se cumplan conmigo.
 
Hola !! Somos nuevos en el foro y este tema nos da especial morbo. Queremos comprar un buen arnés para principiantes y os pediría consejos en este sentido. A mi mujer le da morbo verme con otro tío y ver cómo me encularía, pero por ahora prefiero empezar por ella. La verdad es que a mí también me da un morbo que te mueres jajaja....Hemos visto alguno por internet, pero seguro que vuestros consejos nos ayudarían. Por cierto, somos pareja de + de 50.
Besicos húmedos 😈
 
Hola !! Somos nuevos en el foro y este tema nos da especial morbo. Queremos comprar un buen arnés para principiantes y os pediría consejos en este sentido. A mi mujer le da morbo verme con otro tío y ver cómo me encularía, pero por ahora prefiero empezar por ella. La verdad es que a mí también me da un morbo que te mueres jajaja....Hemos visto alguno por internet, pero seguro que vuestros consejos nos ayudarían. Por cierto, somos pareja de + de 50.
Besicos húmedos 😈
Coged algo muy finito, al principio cuesta mucho que entre, y un buen lubricante de silicona (no lo uséis luego con los condones), porque el que va al agua se seca enseguida. y practicad mucho mucho. Y ya nos diréis que tal y nos enseñaréis jejejeje
 
Coged algo muy finito, al principio cuesta mucho que entre, y un buen lubricante de silicona (no lo uséis luego con los condones), porque el que va al agua se seca enseguida. y practicad mucho mucho. Y ya nos diréis que tal y nos enseñaréis jejejeje
Gracias por la respuesta... Lo del lubricante no lo sabía. Lo pondré en la cesta de compra jejeje... Hasta ahora jugamos con un vibra prostatico y le gusta verme jugar con el, pero no es muy grande, claro.
Os iré contando en cuanto nos decídamos 😈
 
Gracias por la respuesta... Lo del lubricante no lo sabía. Lo pondré en la cesta de compra jejeje... Hasta ahora jugamos con un vibra prostatico y le gusta verme jugar con el, pero no es muy grande, claro.
Os iré contando en cuanto nos decídamos 😈
Hay que tener mucho cuidado y es algo complicado,me explico:si es algo muy pequeño porque te da miedo al empezar alomejor se te hace poco y alomejor un poco más grande se te hace demasiado...

Yo con mi chica he tenido alguna decepción con algún arnes que hemos comprado, y el que nos vale es muy endeble y ella no siente(ansío porque alguna vez se corra mientras me folle).De hecho,a pesar de que llevamos como 3 años experimentando,estamos mirando comprarnos otro ya sabiendo lo que sabemos.

El lubricante que yo uso se llama "black hole" y es bastante bueno.

No se si te he podido ayudar mucho....
 
Gracias por la respuesta... Lo del lubricante no lo sabía. Lo pondré en la cesta de compra jejeje... Hasta ahora jugamos con un vibra prostatico y le gusta verme jugar con el, pero no es muy grande, claro.
Os iré contando en cuanto nos decídamos 😈
Yo compre uno en una tiensa especializada. Es lo mejor. Mi chica me folla bastante a menudo. Lo imporyante es que la polla sea de tacto real y de tamaño normalito. La.mia es de 14 cm. Igual que la mia en longitud y grosor. La mia se corre de cuando en cuando.jeje y esta muy bien. Pero empeiza por un tamaño contenido. Ya tendras tiempo de subir...
 
Atrás
Top