Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y seguro que es difícil decirte que no, cuando te pones en modo seductor y dominante no hay quien te pare verdad?No lo sabes bien. LO QUIERO TODO!
ValeTe apunto? Para cuando empice la selección práctica![]()
No lo dudoEn directo te va a gustar más
Ya me gustariaSe le estará haciendo larga la espera .....
Un tamaño XXXL pero con el morbo que lo está preparando hasta a mi me gustaría probarlo
Eso es pasar una buena tarde entretenido uffffPreparando la tarde
![]()
Ganas de cumplir deseosUf!Berenices,tacones y arnes...que más se puede pedir?![]()
Ohhhh graciasFantastico reportaje!
Entregaito y voluntario para lo que mandes!
XXX
No me parece mala ideaPues entonces, en vez de tachar nombres, pones un palito al lado de cada nombre que te folles... y al llegar al final, vuelves a empezar la lista...
;-)
Que el hombre con una de las pollas más enormes que he visto me diga que mi talla le viene grande me resulta antagónicoCuidado, que a prueba de balas quizás, pero no de Stingers.
Pones muchísimo en ese catalogo, pero tu talla me viene grande y sabes que de tamaños algo se.
Y encima armada con el taco de billar por si quieres rematar carambola me hace temer que yo si tengo algo que perder.
![]()
Si consideras conseguir un supletorio mas normalmente humano, seguimos hablando
![]()
![]()
Y tuya soyCuero, tacones, arnés, palo.....me das miedo, pero te deseó![]()
Y como me mola que me lo diganJoder, como pones al personal
Muchas graciasQue zapatos más bonitosy que herramienta tan sugerente
, me gustaría jugar...
PlanazoLe propongo un plan, Berenices: un par de vinitos y luego una partida de billar.
GraciasUna auténtica REINA DEL MORBO eres![]()
Verdad!Y seguro que es difícil decirte que no, cuando te pones en modo seductor y dominante no hay quien te pare verdad?![]()
Entonces aún me gusta másVale
Pd: hace un tiempo no me hubiera apuntado y incluso ahora no lo haría con cualquiera![]()
A ti por ser como eresGracias![]()
En efecto @Berenices es como es, y hay que aceptarla así sin cambiar nada, ya que de lo contrario dejaría de ser ella.Que el hombre con una de las pollas más enormes que he visto me diga que mi talla le viene grande me resulta antagónico
No me importa que me claven algún que otro aguijón siempre que yo también pueda hacerlo.....Quid pro quo.
El taco de billar....
Qué puedo decir de él....ha llegado a mis manos por casualidad, no soy una gran jugadora, aunque tuve una época en la que me aficioné bastante. La cuestión es, que donde todos veían un palo de billar, mientras lo pasaban de mano en mano, yo veía un objeto de placer (y creo que no hacen falta detalles).
Al final me lo tuve que quedar. Estoy deseando estrenarlo (y no va a ser en una mesa de billar).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.