luisfernandob
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Abr 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta asi
ufff que norbo y que envidia buno repsrtiremos los pstiox era por si querias hacer algo en su momentoUfffffff que bueno
Que buena está ella joderr
este es bastante bueno. Me encanta así
coincido contigo @parejaval73 pa follarse a ambosQue buena está ella joderr
Buffff sería lo más y yo debajoTe imaginas sentarte sobre algo así?...
![]()
Alguna mujer del foro le gustaria darle a si a su marido o novio?Un adicto al arnés electrificado que no pierde la erección durante toda la sodomía. Así resulta mas excitante que con tanto sumiso abolido
![]()
![]()
Nunca e tenido la suerte de encontrar un chico que me deje hacer eso, tiene que molar, dominar al chico de esa manera
Y no prefieres una de verdad??Cuando necesitas una follada y tu mujer no está
Pues más de uno nos dejaríamos.Nunca e tenido la suerte de encontrar un chico que me deje hacer eso, tiene que molar, dominar al chico de esa manera
Bueno eso yo creo que lo decís aquí a través de una pantalla pero luego no os atrevéis, creo yoPues más de uno nos dejaríamos.
Nunca he tenido la suerte de encontrar una mujer que me lo hagaNunca e tenido la suerte de encontrar un chico que me deje hacer eso, tiene que molar, dominar al chico de esa manera
Y será verdad?Nunca he tenido la suerte de encontrar una mujer que me lo haga
ClaroY será verdad?
Ninguna mujer me lo ha propuesto seguro que si alguna me lo hubiera propuesto habría accedido, y tú se los has propuesto a muchos?? Jejeje, seguro que no. BesosBueno eso yo creo que lo decís aquí a través de una pantalla pero luego no os atrevéis, creo yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.