parejaval73
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
bueno en mi caso me gustaría que me lo hiciera mas a manudo jejejejBueno eso yo creo que lo decís aquí a través de una pantalla pero luego no os atrevéis, creo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bueno en mi caso me gustaría que me lo hiciera mas a manudo jejejejBueno eso yo creo que lo decís aquí a través de una pantalla pero luego no os atrevéis, creo yo
por que no se lo pides tu a ella?Es raro, y mala suerte que ninguno te deje hacerlo, yo nunca lo he probado pero si mí chica me lo pidiera le dejaría hacérmelo
Yo se lo dije a mi mujer un dedo y casi me miró como si fuera un cerdo... Es una penaEs raro, y mala suerte que ninguno te deje hacerlo, yo nunca lo he probado pero si mí chica me lo pidiera le dejaría hacérmelo
Pues se ve que e tenido mala suerte siEs raro, y mala suerte que ninguno te deje hacerlo, yo nunca lo he probado pero si mí chica me lo pidiera le dejaría hacérmelo
Yo diría q si q pena una dispuesta a probar .... Y tantos deseando recibir cariñoPues se ve que e tenido mala suerte si
Prefiero que salga de ella, tampoco es una cosa que desee con todas mis ganas, si ella quisiera la dejaría seguropor que no se lo pides tu a ella?
Al menos veo que hay gente con ganas de probarlo y eso al menos no me quita el ánimo de que algún día podré hacerloYo diría q si q pena una dispuesta a probar .... Y tantos deseando recibir cariño
ya te digo que no te vas a arrepentir.Prefiero que salga de ella, tampoco es una cosa que desee con todas mis ganas, si ella quisiera la dejaría seguro
Ya veo que síPues se ve que e tenido mala suerte si
No tengas duda q lo harás jeje y si no por aquí encontrarás rapidoAl menos veo que hay gente con ganas de probarlo y eso al menos no me quita el ánimo de que algún día podré hacerlo
Quien algo quiere, algo le cuesta pero al final se consigueNo tengas duda q lo harás jeje y si no por aquí encontrarás rapido
Jeje espero que noya te digo que no te vas a arrepentir.
No pierdas la esperanza como hago yoQuien algo quiere, algo le cuesta pero al final se consigue
A ver si el problema es que cuando le dices a un tío que te lo quieres follar, le enseñas un consolador de 25 cm, con eso yo tampoco te dejaría y te diría loca también jejeQuien algo quiere, algo le cuesta pero al final se consigue
nosotros tenemos uno de 23 cm, y molaaaaa muchoA ver si el problema es que cuando le dices a un tío que te lo quieres follar, le enseñas un consolador de 25 cm, con eso yo tampoco te dejaría y te diría loca también jeje
Pero supongo que para eso hay que tener experiencia, yo no la tengonosotros tenemos uno de 23 cm, y molaaaaa mucho
Eso me impone hasta a miA ver si el problema es que cuando le dices a un tío que te lo quieres follar, le enseñas un consolador de 25 cm, con eso yo tampoco te dejaría y te diría loca también jeje
Ya sabes primero algo pequeñitoEso me impone hasta a mi
bien lubricado te entra seguroPero supongo que para eso hay que tener experiencia, yo no la tengo
Habrá q empezar por uno manejable jajajEso me impone hasta a mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.