Cuando es ella la que da (Strap on)

Mmm me encantaría de esas veces que te pones de pies y le te sacas un poquito el culo para afuera y tu penetras UF sería la hostia sentir como se pega tu piel cada vez que penetras
Mmmm me vuelve loca el piel con piel.... Las tetitas en la espalda sin que falte un milímetro de contacto desde los labios a la punta de los pies.... Los dos cuerpos moviéndose al compás.... Sudorosos..... mezclándose los gemidos, los suspiros....los fluidos.....

Abrazame, pegate a mi, que sienta tus tetas en mi espalda, fóllame como te plazca
Quieres estas tetitas en tu espalda?...
Primero tendrás que armarme (y no de valor).
IMG_20250812_231705.jpg

Quieres estas tetitas en tu espalda?...
Primero tendrás que armarme (y no de valor).
IMG_20250812_231705.jpg
Madre mía cómo resistirse a esas tetitas, así sin armadura tienes un cuerpo delicioso, ojo que con la armadura el cuerpo pasa de ser delicioso a vicioso.
Lo dicho un cuerpo precioso, un placer verte, una oda al vicio poder sentirte

Una chica mas osada aun que Berenices, sabiendo que a su chico le gusta que le den y comer polla de carne, trae a una chica con ídem...... y se los acaba follando a ambos.
ezgif-3656a132a319b4.gif

Querido Juanito.... Me suena a reto.... 🤣
Al final me follo a una trans solo por darte el gusto.

Estaría encantado de ser frotado por semejante belleza, 😍 aunque son nuevo en esto y deberías frotarme con cuidado al principio. 😅
Muchas gracias 🥰
Supongo que cuando dices "ser frotado por semejante belleza" te refieres a mi polla 😋 es verdad que es taaaan mona.... No sé si lo haría con cuidado....es muy ansiosa!

Madre mía cómo resistirse a esas tetitas, así sin armadura tienes un cuerpo delicioso, ojo que con la armadura el cuerpo pasa de ser delicioso a vicioso.
Lo dicho un cuerpo precioso, un placer verte, una oda al vicio poder sentirte
Muchas gracias.... No sabéis lo que me pone que me digan esas cosas... El mayor piropo que te puedan decir es...."viciosa" ... Por definición un vicio es una "costumbre placentera y adictiva"...
Quién no quiere sentirse así?😘

Muchas gracias.... No sabéis lo que me pone que me digan esas cosas... El mayor piropo que te puedan decir es...."viciosa" ... Por definición un vicio es una "costumbre placentera y adictiva"...
Quién no quiere sentirse así?😘
Me alegra que te guste, es que se nota en tus fotos y comentarios que disfrutas y nos haces disfrutar, das placer y eres adictiva, así que creo que esa palabra te viene como anillo al dildo que diga al dedo.
Sigue así que nos das a los amantes del arnés unos muy buenos ratos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo