Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me acaba de llegar!
Es un poquito más grande de lo que esperaba, pero menos de lo que me gustaría.
Deseando estrenarlo!!!
@slufan la culpa es tuya por poner esos vídeos
Os gustaría verlo insertado???
Haber si nos dejas ver cómo lo estrenas
Verlo y sentirlo insertadoMe acaba de llegar!
Es un poquito más grande de lo que esperaba, pero menos de lo que me gustaría.
Deseando estrenarlo!!!
@slufan la culpa es tuya por poner esos vídeos
Os gustaría verlo insertado???
![]()
Me lo probé para grabar un pequeño vídeo y que lo pudiérais ver puesto pero.... No me dio tiempo. Me corrí en menos de un minuto.1000 ganas de verte blanquearlo.
Si consigo que mi acompañante se deje grabar os lo enseño en acciónPues si la culpa es mia me alegro muchísimo de ser culpable. Y por supuesto que me gustaría verlo tanto insertado como en acción... ojala puedas convencer a tu pareja para hacerlo, aqui habrá mucha gente que te lo agradecerá, yo el primero.
Muchas gracias por ser tan considerado
te pone ser la que domina o que, que se sientan locos por tiMuchas gracias por ser tan considerado
Tomo nota.... pero.... que malita estoy ahora mismo.... Voy a tener esos gemidos grabados en mi cabeza toda la tarde
Creo que el truco está en buscar la mejor posición.... teniendo en cuenta que va sin strap y que un culito es muy tragón.
Estoy en ello....Princesa, te he subido unos videos mas para que cojas "apuntes"
Las dos cosas.te pone ser la que domina o que, que se sientan locos por ti
No hay de que, encantado de poder ayudarte y que disfrutéis al menos tanto como lo hacemos mi chica y yo de este fabuloso inventoEstoy en ello....
Pero estoy trabajando
Imagínate ahora mismo....ejem...
Esta noche me los voy a ver detenidamente. Me puedes hacer todos esos regalitos cuando quierasGracias!
Me encantaría verlo y probarloTe lo prometo![]()
creo que estaría perdido contigo la verdad, solo por verte gozar, ni imaginar quiero como estarás ahora, aún trabajandoLas dos cosas.
A veces no da tiempo a grabarse jajajajMe lo probé para grabar un pequeño vídeo y que lo pudiérais ver puesto pero.... No me dio tiempo. Me corrí en menos de un minuto.
Es la HOSTIA....
A ver si tengo un ratito y os lo enseño
Mola muchísimo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.