Cuando es ella la que da (Strap on)

¿No se hacen encuentros de parejas para competir, intercambiar experiencias, aprendizaje mutuo por ostension......?
Seria estupendo ver en la pizarra: "Urbanización El Bosque. Lunes, Campeonato de pinacle. Martes, Campeonato de pegging....."

Cuesta mas de entender porque renuncia a penetrar este con lo que le cuelga cuando le penetran
ezgif-4-b49f7794b6.gif
Al que le colgaba mucho por delante.......

....visto al revés también va bien calzado.

¿Y su pareja no quiere usar eso?

Uf!!!es super excitante recorrer una a una cada palabra de tu relato!

Una tentación tan fuerte de la que es imposible no caer y decir que no!

El verte ya con el atuendo puesto, te hace recordar que tu no tienes el poder pero que vas a gozarlo como la perra que eres y vas a querer que tu sodomizacion no acabe nunca.

Mientras me estas follando mi culito, es súper electizante el notar tus tetitas en mi espalda,que al estirar mi mano notar que tu atuendo esta totalmente dentro,que tu culo de putita aun podria soportar otro tamaño más grande y que encima en ese momento desearias que asi fuera.O el ver como te tiran del pelo y que tu bendito sufrimiento se incrementa poco a poco.

Claro que lo preliminares son importantes y claro que te comeré las tetas y le haré una oda con mi lengua a tus pezones!No te preocupes que dejare tu cochito y tu atuendo bien mojado con mi lengua y mi saliva.Para mi es un regalo que te pongas muy cachonda,mi único objetivo será ese y cuanto más lo consiga más me excitare yo.

Me encantan tus fotos, son realmente rompedoras y llenas de misterio y tentación. La biblia dice que:"la tentación una prueba de la capacidad de las personas de escoger el bien en lugar del mal", yo contigo sin duda cogería el camino del mal!
Me acabo de poner malísima.... quiero todo eso .... Es mi fantasía...
La biblia dice que "dentro de nosotros tenemos algo que siempre está tratando de arrastramos al pecado".... entonces....el pecado vive en mi.... sigue el camino del mal, a lo mejor nos encontramos.😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo