Cuando manosean a tu mujer

Screenshot_20250418-020530~2.png
Es de ese día?

Ayer salimos a tomar unas copas, estábamos en un pequeño pub ya a punto de marcharnos cuando nos viene a saludar un amigo de mi mujer, ( yo hace tiempo que también lo conozco, ella me lo presentó y después coincidimos alguna vez de fiesta o en un restaurante en el que el trabaja de camarero), típicos saludos, y le comentamos que ya nos vamos a marchar (serían sobre las 5 de la madrugada y ya íbamos con el puntillo y un poco cansados, y yo con esperanzas de follar al llegar a casa, mi mujer es muy reacia a follar con copas ya que dice que no siente lo mismo y a mí también me cuesta más correrme), nos dice que nos tomemos una copa con él, que nos invita,( a él también se le notaba que llevaba bastante alcohol) después de dudar un poco decidimos tomar la copa, yo estaba pegado a mi mujer y le tenía la mano por detrás de la cadera y apoyada en su culo, el amigo de mi mujer estaba frente a nosotros, pero en un momento nos se porque se puso al otro lado de mi mujer y noté que una mano chocaba con la mía y si bien la apartó un poco su mano aún tocaba la mía y si yo tenía la mano encima del culo de mi mujer, él también la tenía, mi cabeza empezó a trabajar y ya me estaba poniendo cachondo, aparté un poco mi mano para que el tuviese más campo libre, mi mujer seguía hablando con él y ni se inmutaba, como si no de diese cuenta, cuando bebe un poco se deshinibe bastante y también sabe que a mi me gusta que zorree lo máximo pero no sule hacerlo, yo tenía ganas de mear y aproveche para decirles que me iba al baño y así poder ver como reaccionaría él y también ella, me aparte un poco y me quedé mirando desde la distancia y podía ver como el subía y bajaba la mano desde la cintura hasta el culo mientras seguían hablando y a veces se detenía un tiempo en el culo sin moverlay después volvía a la cintura, me estaba poniendo cahondo a tope y sorprendido que mi mujer se dejara hacer, entre al baño y salí lo más rápido posible ya que no quería perderme nada, cuando salí estaban en la misma posición hablando y él con la mano sobre el culo de mi mujer y ahora podía ver como tenía la palma completamente apoyada en la nalga y hacía pequeños movimientos con los dedos, me acerque cogí la copa y le pegue un trago, y volví a pasarle la mano por detrás intentando meterme en la conversacion y volví a chocar con la mano de él que ahora si apartó, pasó como un minuto y estaba yo apunto de sacar la mano para ver si el volvía a sobarla y antes de que quitase yo la mano volvió a chocar su mano con la mía, el tio no se cortaba nada, iba bastante pasado y como mi mujer no le decía y yo tampoco pues nada el tio seguía manoseando.
Pasaron unos 10 minutos y yo estaba deseando marchar, estaba muy cahondo y sabía que si no nos íbamos ya, ya no iba haber folleteo al llegar a casa.
Le dije a mi mujer que terminase y que nos marchasemos. Le pego un trago a la copa y nos despedimos, el aprovechó para casi darle un beso en la boca al darle los besos de despedida.
De camino a casa le comenté a mi mujer que el tio no paraba de tocarle el culo, y ella me dijo que si, que estaba bastante pesado, que se lo había tocado un poco pero que no fue para tanto y como habia pagado las copas que había aguantado un poco la situación.
Llegamos a casa y nos acostamos y me tire a ella pensando que me iba a decir que no quería follar ya que veníamos con bastante alcohol, pero no me dijo nada, le quite el tanga le toque el coño y estaba muy mojada, estaba cachonda, nos pusimos al tema y mientras me la follaba le decía al oído que si el tio la habia puesto cachonda, y ella me dijo que no, pero notaba como le subía la excitacion y se mojaba mas y mas, me vine arriba y empeze a decirle al oido que era una guarra y que el tio se la quería follar y más cosas y se corrió como una cerda.
Hoy fríamente no quise recordarle nada para no hacerla sentir mal, ya que no es muy propensa a estas cosas, haber si para otra vez suena la flauta y consigo que se vaya emputeciendo más.
Que situacion mas morbosa!!!!!

Hace años en un bar a mi por entonces novia un chico le tocó el culo con todo el descaro, no supimos cómo reaccionar, pero me quedé cortadísimo, y en otra ocasión un chico le tocó el muslo a la altura de donde terminaba la minifalda, ella lio apartó de un manotazo, pero después en casa, mientras follábamos estaba excitadísima, y yo más...

Hace años en un bar a mi por entonces novia un chico le tocó el culo con todo el descaro, no supimos cómo reaccionar, pero me quedé cortadísimo, y en otra ocasión un chico le tocó el muslo a la altura de donde terminaba la minifalda, ella lio apartó de un manotazo, pero después en casa, mientras follábamos estaba excitadísima, y yo más...
Es super excitante recordar esos momentos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo