Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hoy es lunes y... ;) ❤️‍🔥:babeando1::polla2:
Es llegar el lunes y al ver tus fotos me la pones muy :polla2: hay que apartar esa bonita braga y besar tu rico chocho, cuando empiece a mojar lamer todos sus rincones con la lengua y luego comerlo todo hasta que sueltes todos tus jugos...:love1:😘

Hola. Quiera, en primer lugar, dar la enhorabuena al creador de este hilo. Me parece una idea estupenda y un merecido reconocimiento a nuestras estupendas y maravillosas esposas por su ACTITUD.
Dicho esto, ire poniendo fotos de la mia, q está en cicuenta y cinco...
Ojalá os guste...
Hola! Me gusta mucho, quieres cambiar algo de nuestras gatitas?

Hola. Quiera, en primer lugar, dar la enhorabuena al creador de este hilo. Me parece una idea estupenda y un merecido reconocimiento a nuestras estupendas y maravillosas esposas por su ACTITUD.
Dicho esto, ire poniendo fotos de la mia, q está en cicuenta y cinco...
Ojalá os guste...
Gracias por el reconocimiento, esa es la idea de crear este hilo, un reconocimiento a nuestras mujeres, que una vez pasada la barrera de los cincuenta con lo que acarrea, sientan un reconocimiento a su actitud y a sus encantos femeninos y se percaten que aún están en el mercado

Atrás
Top Abajo