Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Creo que todas las fotos que pones que dices que son de tu mujer son falsas. y esta incluso parece generada por IA. Has puesto muchas fotos todas recortadisimas, y en casi todas son pechos diferentes, ya no de tamaño, sino de lunares que aparecen y desaparecen. Me da que tenemos otro mentiroso, menuda plaga de foro
No se que sentido tiene poner fotos de internet🤷‍♂️

Me excita y me gusta tanto leeros. Me animáis a seguir compartiendome con vosotros
Me encantas y estás, mmmm para comerte, en la primera foto, estás para restregar tela toda y ponerte empapada para después darte una buena empotrada y te corras a chorros , espero que mi comentario haga llegar tus dedos a ese coño tan rico y los llenes de ese fluido tan maravilloso, me encantaría verlo.
Besazos.

Me encantas y estás, mmmm para comerte, en la primera foto, estás para restregar tela toda y ponerte empapada para después darte una buena empotrada y te corras a chorros , espero que mi comentario haga llegar tus dedos a ese coño tan rico y los llenes de ese fluido tan maravilloso, me encantaría verlo.
Besazos.
Tu comentario me excita mucho, imagino todo

Hola. Quiera, en primer lugar, dar la enhorabuena al creador de este hilo. Me parece una idea estupenda y un merecido reconocimiento a nuestras estupendas y maravillosas esposas por su ACTITUD.
Dicho esto, ire poniendo fotos de la mia, q está en cicuenta y cinco...
Ojalá os guste...
Qué preciosidad!!! Esos muslos son para perder el sentío 😊😊😊 enhorabuena y muchas gracias por compartir pareja

Atrás
Top Abajo