Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Los lunes pienso en vosotros
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmm que alegría recibir mi dosis de diosa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta porque nos das todas las perspectivas de tu cuerpo para que disfrutemos de tu precioso coñito, tus sexys y bonitos pechos y tú precioso culo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm ese coñito allí esperando lengua me pone mucho 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Y todos en tí..... todos los días...yo , por lo menos..... que ganas de follar te de frente y por detrás..... mientras te masajeo los hombros y el cuello y te vas mojando del placer que sientes.....😋😋😋😋😘eres un solete......

Eso dice ella, que está muy mayor (58) para follar dos días seguidos. Pero solo hay que tocar las teclas adecuadas
Por aquí un servidor,que la ve muy deseable,tiene la misma edad que mi pareja,en mi caso ella siempre tiene ganas.

como me encantaria follarte primero con las piernas bien abiertas y despues por detras, puffff que fotos mas sensuales y pervertidas para una mente como la mia, la de cosas que me gustaria probar contigo y correrme en ti :lamidaculo1: :adorar1: :polla2: :polla2: :polla2: :polla2:

Atrás
Top Abajo