Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os dejo la cara A. Yo creo que está más que bien, no?
Está estupenda, tuvo que provocar muchas erecciones estos días de playa con esa braguita. La mía tiene un bikini igual en color amarillo y no ha querido lucirlo porque no le gusta su cuerpo. Una pena que no se dé cuenta que están estupendas

Os dejo la cara A. Yo creo que está más que bien, no?
Mmm como dice cómeme por delante y sospechito suf de los que te entran en la boca todo enteros Dios que triángulo que caderas uff me encanta el bikini es de esos suavecitos que se meten al agua y se transparenta toda la rajita qué buenísima está está espectacular con 50 años bueno son las mejores

Eso por supuestísimo. Ya le saco el tema y no lo evita como antes. Este es otro paso más, a las mujeres les encanta sentirse deseadas
No lo dudes deseadas y miradas y cuanto más edad tienen más todavía y tú tienes un pedazo de mujer seguro que viste muy sexy a la que se vista sexy ya verás como la miran y se la f***** con la mirada

Está estupenda, tuvo que provocar muchas erecciones estos días de playa con esa braguita. La mía tiene un bikini igual en color amarillo y no ha querido lucirlo porque no le gusta su cuerpo. Una pena que no se dé cuenta que están estupendas
Así es, hay que estar todo el día diciéndoles lo deseables que están pq no se lo creen.

Atrás
Top Abajo