Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

De fantasía nada me gustaría hacertelo un desconocido que te tocará se quitan las braguitas y luego las cuales y nunca lo has hecho nunca se empapado las braguitas y se las has dado a otro hombre va a tu marido no te has meado casi encima de ellas y las provocado a tu marido eras dicho mira no llevo una razón o cabrón

Te has sentido rojas de descizada que te has mirado casi de gusto y te las has tenido que quitar

Nunca te has sentido tan excitado que se te ha mojado los aparatos y te los has tenido que quitar

Una vez finalizado su servicio, NADA convertida en la ramera que su AMO desea, recibe la orden de exhibirse para todos.

Cubierta unicamente con una camiseta trnsparente y en este caso una minima tanga. Ha de salir al mirador, a la vista de todos, a plena luz del dia para ser admirada y deseada por todos
uhmmm, me encanta tu zorrita

Mi coño se abre con las miradas :love1:
lo tendrias bien abierto si ves como te miro con ganas y con mi polla bien dura marcando en el pantalón, para acercarme a ti, me la saques y la restriegue por tu coño peludo, notando como se moja tu coño con el roce de mi polla y te la meto sin parar hasta llenarte de semen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo