garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
 - 7 May 2025

Visualmente me gusta así que no dudo de lo bien que tiene que saber, se me hace la boca aguaMe alegro mucho que te guste mi coño![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Visualmente me gusta así que no dudo de lo bien que tiene que saber, se me hace la boca aguaMe alegro mucho que te guste mi coño![]()
Y para mí un gusto mirarlo , deleitarme con él y excitarme. GraciasEs un placer para mí enseñar y que guste y excite![]()
lamerlo hasta q me empapes tu a mi más q yo a ti...Mi coño maduro. Me gusta esta postura para que me lo besen y chupen.A vosotros?
Mmmmmm que gustazolamerlo hasta q me empapes tu a mi más q yo a ti...

Me encantaY para mí un gusto mirarlo , deleitarme con él y excitarme. Gracias
Esta para darleMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Jodo, 57 polvos le daba yo !!57 años
Para mí si, y para sus machos también. Y ya pasa de los 55.Esta para darle
Yo me apuntoPara mí si, y para sus machos también. Y ya pasa de los 55.![]()
Está muy potenteMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Hermosa...tienes un regalo de mujer...agradecemos que nos la compartas.Me encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Eso es algo que siempre pasa, si llegamos algún lugar y por alguna razón me toca ir al baño no faltan los que se avientan a plática y ver qué se da, aclaro soy un marido cornudo. Entonces para mí es un deleite.Levanta suspiros y pollas
Muchas gracias!!!Estilo, sensual... felicitaciones...
Que vicio tiene la cincuentona mmmmMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Ufff!! Menudo bombón!! Me encantaMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Vaya tetonas y cuerpazoMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.