axl3
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Perdón igual no me exprese bien. La pregunta era si te puedo escribir por privado. GraciasNo se a que pregunta te refieres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perdón igual no me exprese bien. La pregunta era si te puedo escribir por privado. GraciasNo se a que pregunta te refieres.
Joder como me pone...Mi mujer con 52 años ,tendiendo el bikini en la terraza del complejo donde estuvimos de vacaciones
Esos pezones uffffMi mujer con 52 años ,tendiendo el bikini en la terraza del complejo donde estuvimos de vacaciones
Sí, claroPerdón igual no me exprese bien. La pregunta era si te puedo escribir por privado. Gracias
Espectacular.Buenas tardes![]()
GUAPÍSIMA!Con 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Me lo como todoMi coño se abre con las miradas![]()
Mmmm que gustoMe lo como todo
Justo c*** y tu piel madre mía Dios que pierde me encanta Dios comunicaba en la mía todo entero le daba besitos y acariciaba lo que tienes que soltar por ahí que ganasMi coño se abre con las miradas![]()
Ufff!! Vaya coño rico nena!! Yo te lo abría pero con la lengua!!Mi coño se abre con las miradas![]()
Muy buena tu maduraMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Cada día estás más buena, que no me enteré que pasa hambre, ya pasamos nosotros hambre deseando comerlo y llenándoloMi coño se abre con las miradas![]()
Muchas graciasCada día estás más buena, que no me enteré que pasa hambre, ya pasamos nosotros hambre deseando comerlo y llenándolo
Mmmmmm, me encantaUfff!! Vaya coño rico nena!! Yo te lo abría pero con la lengua!!![]()

Lo de los besitos en la raja me encantaJusto c*** y tu piel madre mía Dios que pierde me encanta Dios comunicaba en la mía todo entero le daba besitos y acariciaba lo que tienes que soltar por ahí que ganas
¿Solo con las miradas? Me iba a quedar bizco contigoMi coño se abre con las miradas![]()
Sí, porque me pone mucho que me miren y noto que desean ver más¿Solo con las miradas? Me iba a quedar bizco contigo
Que delicia sería estar a sus pies y asus órdenesCon 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Que ganas de pasarme horas comiendoteloMi coño se abre con las miradas![]()
A la media hora ya te cansarias, habría que pasar a otra cosaQue ganas de pasarme horas comiendotelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.