Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

por supuesto!!!!!! eso descontado, como son tantas todavía no las he visto todas, pero me encantan sobre todo los videos algunos están para tocarme toda la mañana, guapísimo y cachondísimo
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y me pone que te gustan y te pongan tanto mis publicaciones 🔥🔥🔥🔥🔥

Back in black. … y de repente el foro se queda sin aire. Hay algo en esta imagen, en cómo te queda el negro, en la forma en que la luz acaricia el encaje, que no sólo insinúa, se ve el poder de una mujer que domina su sensualidad sin esfuerzo.
Besos por tu cuello....cálidos y suaves...💋💋🌹

Back in black. … y de repente el foro se queda sin aire. Hay algo en esta imagen, en cómo te queda el negro, en la forma en que la luz acaricia el encaje, que no sólo insinúa, se ve el poder de una mujer que domina su sensualidad sin esfuerzo.
Besos por tu cuello....cálidos y suaves...💋💋🌹
ai Jos!!!!!! me has hecho sonrojar, pero que hermosas cosas me dices.... gracias amor. devuelvo esos besos y quiero más de los tuyos

Atrás
Top Abajo