juass
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Nov 2025
Exquisita , te felicito por la mujer que tienes. La paja dominguera va dedicada a ella. GraciasMe uno al foro y os subo unas fotos de mi mujer. Si gustan igual subo alguna más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Exquisita , te felicito por la mujer que tienes. La paja dominguera va dedicada a ella. GraciasMe uno al foro y os subo unas fotos de mi mujer. Si gustan igual subo alguna más.
Ufffff. Me vuelven loco los coños bien rasurados para comerlos y follarlos bienGracias por tu comentario. Me encantaría verla follar con otros, pero de momento me conformo con compartir aquí sus fotos.
Ahora lleva el coño rasurado pero lo normal es que tenga su pelo bien cuidado je je je.
ufff como me gustaría tenerte encima y que me cabalgarasPues aquí lo llevaba bien rasurado yo, como el de una muñeca.
Estoy dispuesto a ir a la guerra con ella ..La mía con ganas de guerra. Le gusta que le acaricien sus agujeros
Joder que buena está, a gusto la comía entera y la follabaSubo un pequeño vídeo de mi gorda para que la veáis en todo su esplendor. Alguno habrá que le quiera dar lo suyo. Ver el archivo adjunto copy_33C4C3C3-0261-4683-9B10-C7BC921494D5.mp4
Joder està para lijar pan y algo mas. Tremendo culo
Merece ser follada y tú coronado con una buena cornamenta, enhorabuenaHola, aqui os dejo a mi esposa, tiene 55 años y, a pesar de que le he propuesto varias veces lo de compartir con otro, no quiere saber nada del tema, no se ve "deseable", la verdad es que a mi me pone a 1000, vosotros que pensais?...
El vídeo es de este verano, ahora está más delgada y deja más a la vista su coño, tienes menos que comer pero más para follarlaJoder que buena está, a gusto la comía entera y la follaba![]()
que apetecible eres a todas horas, que maravilla seria comerte el coño tan jugoso que tienes oyendote gemir hasta explotar de placerHoy también subo cosas mias. Espero os guste.
como me encantaria follarle el culo asi, seguro que grita de una forma espectacular, dejar que callera todo el semen por sus piernas hasta sus zapatillas y lamerlas pufff......aqui de espaldas , enseñandonos su culo con sus braguitas nuevas. os gustan?
Espectáculo
me pasaria horas corriendome encima de ti en cada parte para luego lamertelasHoy es lunes y subo más fotos para mis chicos.
deliciosa compañero gracias por compartirSubo un pequeño vídeo de mi gorda para que la veáis en todo su esplendor. Alguno habrá que le quiera dar lo suyo. Ver el archivo adjunto copy_33C4C3C3-0261-4683-9B10-C7BC921494D5.mp4
eres puro deseoHoy también estoy, mis chicos...
follarte por detras en esa postura viendo como recibes cada embestida tiene que ser bestial......Hoy más mías. Me acuerdo de vosotros.
No se que título podría poner a la foto. ¿Se te ocurre
Entre cortinas y lametones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.