darksexius
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Feb 2024
Ya la he podido ver , mostrada enterita y no veáis a parte de cuerpazo , guapísimaMuchas gracias por tu comentario...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya la he podido ver , mostrada enterita y no veáis a parte de cuerpazo , guapísimaMuchas gracias por tu comentario...![]()
Muchas gracias por ese rato! Menudo pajote, me he pringado entero con tu mujerAsi es...que manera de disfrutar..cada uno en su rol..yo el de cornudo![]()
Los lunes estas preciosa y los martes....Hoy estoy con vosotros.
Pajote en la foto de su mujer y el deseando ver como me corro en ella , es un espectáculo de mujer y el muy bueno en su rolYa la he podido ver , mostrada enterita y no veáis a parte de cuerpazo , guapísima
Me encanta lo que veo como siempre. Me toca….Hoy estoy con vosotros.
Vaya maravilla...la rafer en su divan...jeje
Es una pedazo de mujerOtra foto de mi amada esposa..con más de 50 años. . Espero les guste mucho, su gustan me pueden enviar privado..
Buff afortunados los que pueden disfrutarte siempreHoy estoy con vosotros.
Vaayyaaa y esto??Me encantas.
Que buena estás ,que ganitas de ti me danHoy estoy con vosotros.
Y de blanco con trasparencias?
Joder qué morbazo!!!
Maravilloso culoHoy estoy con vosotros.
Qué "hambre" me ha entrado
Gracias querido amigo por tu hermoso comentario y me alegro mucho que te guste mi señoraEs una pedazo de mujer
Yo os puedo decir que el cornudo ha compartido conmigo fotos de ella a cara descubierta y es preciosa
Él está deseando verla en acción con algún macho y el servirlos
Sabe que la zorra tiene pensamientos con su concuñado Javier y ha estado conversando a sus espaldas con un compañero
Ella mandaba fotos y borraba las fotos y las conversaciones
Yo creo que ya es cornudo total
Y se ríen que hacer a la idea
Me encanta me gustaría ver masGracias querido amigo por tu hermoso comentario y me alegro mucho que te guste mi señora
Pues claro que si....me encanta que la contemplen enteritaMe encanta me gustaría ver mas
Que buena esta y que foto más sexi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.