Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

Este finde he quedado con Ana puta amateur y marido en su casa, madre de dos hijos y abuela de otros dos niños , trabaja como farmacéutica y los fines de semana sin guardia le gusta vestirse de puta y exhibirse por rotondas y parking y en zonas de descanso en autopista , el marido cornudo he impotente mira como se ofrece como puta , la relojes y la llevas ha su casa allí , te las follas a pelo , el marido como buen cornudo hace la compra de la semana , 😀 , ho limpia el coche . Aquí la tenéis exhibiendose como puta callejera.
Publicaré fotos del encuentro con la Ana puta amateurs del sabado
Tengo ganas de follarmela, ya estuve hablando con ellos pero estamos lejos, cuando vaya por allí intentaré verles, me da un morbazo… 🔥🔥🔥

Aquí tenéis a la monset mujer ( morbosos bcn) esposa del cornudo y madre de 60 años, el marido me manda estas fotos para?quexla exhiba , como la puta que es , el cornudo le gustaría que fuera follada por hombres jóvenes, de mucho aguante , con polas de 25 cm como mínimo, quiere que se la follen a pelo , por la boca, coño , ano , folla con negros , árabes, gitanos, el marido quiere que la traten como una puta de la calle , puta facil.
Que hermosura 😍

Aquí tenéis a la monset mujer ( morbosos bcn) esposa del cornudo y madre de 60 años, el marido me manda estas fotos para?quexla exhiba , como la puta que es , el cornudo le gustaría que fuera follada por hombres jóvenes, de mucho aguante , con polas de 25 cm como mínimo, quiere que se la follen a pelo , por la boca, coño , ano , folla con negros , árabes, gitanos, el marido quiere que la traten como una puta de la calle , puta facil.
Creo que no es correcto que salga su cara

Aquí va otro, un poco borroso, es que no soy hábil para los selfies
Ni te preocupes tienes otras muchas habilidades que te hacen única. Solamente de imaginar lo excitada que debías estar en ese momento ya lo hace maravilloso.
Por lo de borroso, en mi caso no hay problema. Soy de la generación que veíamos el canal + codificado. Mis ojos están sobre entrenados para esos menesteres jajajaja

Ni te preocupes tienes otras muchas habilidades que te hacen única. Solamente de imaginar lo excitada que debías estar en ese momento ya lo hace maravilloso.
Por lo de borroso, en mi caso no hay problema. Soy de la generación que veíamos el canal + codificado. Mis ojos están sobre entrenados para esos menesteres jajajaja
Eres de lo más cachondo y original :ROFLMAO:

Aquí va otro, un poco borroso, es que no soy hábil para los selfies
Mimi, que hermosura de chocho jugoso posees, que gustazo me daría comértelo lamiéndote bien los labios del higo e intruduciendo mi lengua en el, como si de una mini pollita se tratase, y acto seguido bajar hasta tu hermoso culo y hacerte lo mismo para ensalivarlo bien para luego clavarte bien el nabo hasta el fondo y darte una buena follada y que me dejes la polla bien pringada de tus jugos uffgg
Ya me pusiste el nabo bien tieso

Eres de lo más cachondo y original :ROFLMAO:
Yo también desarrollé ese sentido convirtiéndome en un +men
Me alegro que te guste 😊
Mimi, una fantasía mía, sería abusar de ti como buena hembra caliente que eres, y acreedora de un pedazo de chocho bien peludo y jugoso, entre varios machos que te admiran con gordas pollas bien duras, taladrarte sin cesar el chumino mientras suena amor de hombre de Mocedades de fondo o una los Arctic monkeys

Atrás
Top Abajo