Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

una fotito desde el curro
Wouuuuuuuuuu
Menuda mujer mas morbosa y sexy!! mmmmmmmmmm
Acabo de descubrirla y ya me declaro fiel fan de ella!! buffffffff
Adoro esas curvas y esas tetazas!! y verla así de sexy me pone muy caliente!! Mmmmmmmmm
:banana1::banana1:
Ojalá pueda seguir disfrutando de sus publicaciones... y verla así de guapa y sexy!
Y ojalá pueda verla en mis hilos..... donde sería una mujer muy deseada!
;)(y):aplausos1:
Te envío un privado amigo

Hola, aqui os dejo a mi esposa, tiene 55 años y, a pesar de que le he propuesto varias veces lo de compartir con otro, no quiere saber nada del tema, no se ve "deseable", la verdad es que a mi me pone a 1000, vosotros que pensais?...
Wouuuuuuuuuuuuuuuu!!
menuda mujer mas hermosa.... y mas morbosa!! buffffff
:banana1::banana1:
Menudo flechazo!! mmmmmmmmm
Desde ya mismo me uno a sus seguidores mas acérrimos... y espero seguirla a menudo, porque me ha puesto muy cachondo!
:dancer1::dancer1::dancer1:

esta es mi madurita, espero que os guste
Joooooooooderrrrrrr Juan, menuda madura tienes en casa mas morbosa!! bufffffffff
Bea está buenísima!! Mmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Ojalá pueda volver a ver mas de ella porque me ha puesto muy caliente!! Mmmmmmmmmm
Y ojalá pueda contar con ella en mis hilos, donde seguro que seria una pasada verla con la temática de cada uno de ellos!
;)(y)

Ahí va una mia que soy nuevo por aquí, ya intenté un audio follando pero no lo conseguí subir.
Wouuuuuuuuuuuuuuu
Vaya como está tu madura amigo! Mmmmmmmmmmmm
No veas lo caliente que me ha dejado!! bufffffff
Como me gustan esas curvas... esas tetazas.. y esa pose tan excitante! Mmmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Me encantaría volver a verla.... desnuda, en lencería, vestida.... da igual, creo que ella está buenísima!
Ya me contarás... un saludo

Atrás
Top Abajo