Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

Una panacea espectacular Dios solo escucharla así se me ha subido el libido me encanta ir a una mujer cuando se masturba además así con tanto ahínco cada vez más fuerte porque cada vez se corre si me lo imagino sí
 
Una panacea espectacular Dios solo escucharla así se me ha subido el libido me encanta ir a una mujer cuando se masturba además así con tanto ahínco cada vez más fuerte porque cada vez se corre si me lo imagino sí
Cincuenta y seis añitos es cuando más molan pasada menopausia son unas pedazo de morbosas
 
Es un torrente continuo de jugos soltando y berreando de placer
Plaza verdad tenerla siempre húmeda es lo que tiene algunas la menopausia le sienta mal según dicen y a otras les vuelve unas verdaderas zorritas multiorgásmicas que con ganas de masturbarse todo el día seguro que es el caso de la tuya como tiene que ser llevarla por la calle seguro que la encante y sexy
 
Plaza verdad tenerla siempre húmeda es lo que tiene algunas la menopausia le sienta mal según dicen y a otras les vuelve unas verdaderas zorritas multiorgásmicas que con ganas de masturbarse todo el día seguro que es el caso de la tuya como tiene que ser llevarla por la calle seguro que la encante y sexy
A veces salimos a la calle y va con un vibrador incrustado en el coño que manejo a distancia e imagina como se pone
 
A veces salimos a la calle y va con un vibrador incrustado en el coño que manejo a distancia e imagina como se pone
Impresionante seguro que se le sale como alguna que yo sé su semen madre mía qué gozada de mordazo que tiene tu mujer y esa voz me ha encantado me ha puesto un montón oírla como solloza cuando vas con ella con el consolador puesto Dios como tiene que ser seguro que mancha todas las braguitas como llévelegís puestos UF
 
Q
Ir camino del trabajo y que te manden esto....mmmmmm no tiene precio !!!
Se calentó leyendo vuestros comentarios

Si es que no se puede.....

Cuando llegue a casa se va a enterar.....

Ir camino del trabajo y que te manden esto....mmmmmm no tiene precio !!!
Se calentó leyendo vuestros comentarios

Si es que no se puede.....

Cuando llegue a casa se va a enterar.....


WhatsApp Image 2024-10-22 at 08.22.28.jpeg
Que coño más rico, se lo comía hasta ver salir los chorros mmmmm que gustazo
 
Atrás
Top Abajo