Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

Estás espectacular....me encantas.....toda.... tienes parecido a mí mujercita.....😋😋😋🥰🥰
Estas madura de todo, lista para la recogida, lista para comerte entera desde la cabeza hasta la uña del miñique👅👅👅👅👅👅👅👅👅💦💦💦💦💦💦💦
 
Cuando nuestras mujeres pasan de los cincuenta y sus físico cambia, no se encuentran cómodas y van perdiendo el interés por exhibirse y por el morbo. Con este hilo pretendo que se puedan mostrar al natural sus encantos ( que los tienen ) y puedan comprobar que despiertan el deseo y más cosas en los admiradores. Los halagos de otros personas fuera de su entorno, provocan el aumento de la autoestima y al final todos salimos beneficiados.

25julio.jpg25julio.jpg
Una preciosidad y con el morbo de la edad, que ya saben lo que queremos y pensamos al mirarlas
 
Aquí estoy yo. Otra madura. No estoy tan bien pero bueno
Estoy seguro que este será uno de los mejores hilo.... porque no se que tienen estas maduras que me la ponen dura y ahora Señora Sara tengo que decirte que tienes un cuerpo que ya quisieran muchas jóvenes, tus pechos son preciosos y hasta tu ombligo es bonito, estoy seguro que mas de una joven se conformaría con la mitad de lo que tu tienes, y para mi es una placer y un honor poder disfrutar viéndolo, no lo dudes nunca, las mujeres maduras sois las mejores y tu estas entre las mejores de las mejores...😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo