Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

Creo que todas las fotos que pones que dices que son de tu mujer son falsas. y esta incluso parece generada por IA. Has puesto muchas fotos todas recortadisimas, y en casi todas son pechos diferentes, ya no de tamaño, sino de lunares que aparecen y desaparecen. Me da que tenemos otro mentiroso, menuda plaga de foro
No se que sentido tiene poner fotos de internet🤷‍♂️
 
Me excita y me gusta tanto leeros. Me animáis a seguir compartiendome con vosotros
Me encantas y estás, mmmm para comerte, en la primera foto, estás para restregar tela toda y ponerte empapada para después darte una buena empotrada y te corras a chorros , espero que mi comentario haga llegar tus dedos a ese coño tan rico y los llenes de ese fluido tan maravilloso, me encantaría verlo.
Besazos.
 
Me encantas y estás, mmmm para comerte, en la primera foto, estás para restregar tela toda y ponerte empapada para después darte una buena empotrada y te corras a chorros , espero que mi comentario haga llegar tus dedos a ese coño tan rico y los llenes de ese fluido tan maravilloso, me encantaría verlo.
Besazos.
Tu comentario me excita mucho, imagino todo
 
Atrás
Top Abajo