Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

Que decora me encanta está buenísima pero ya sabes la confianza sí recién cumplido al 50 está un poco con el tema de la menopausia se sentirá insegura pero que sepas que cogerá un par de gritos o tres pero es cuando más buenas están hay veces que en algún caso es cuando más calientes pero garantiza siempre siempre adorará con alas y habla en tercera persona el cogerías a ese tío y no lo tiras te dejarías tocar en el gimnasio con unos buenos leggins tiene que ser la hostia y con unas braguitas brasileñas convencerá para que se ponga ropa que la miren y la deseen en el gimnasio se le sube el líbido que te cagas en cuanto vayas sexy y la miren y sobre todo chamales medio jóvenes casi se va a correr de gusto ya lo verás
 
Me encanta cuando se pone este en la playa, la gente flipa. Creo que muestra mejor lo zorrita que puede llegar a ser, incluso que desnuda.
Impresionante madre mía se la tienen que comer dios santo yo si la vieras en la playa no me separaría de ella la miraría con tanto descaro que se sentiría f****** con la mirada
 
Atrás
Top Abajo