Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres)

Hola, aqui os dejo a mi esposa, tiene 55 años y, a pesar de que le he propuesto varias veces lo de compartir con otro, no quiere saber nada del tema, no se ve "deseable", la verdad es que a mi me pone a 1000, vosotros que pensais?...
enséñale la de comentarios que están deseando follársela, a ver si así se anima al tema...

Yo me la follaba bien(o ella a mi jajajaj), tiene que ser un espectáculo ver bambolearse esas tetas y el tacto que tienen que tener, a parte de poder mamarlas y rechupetearlas bien. Y lo de follar... ufff me parece que ese coño tiene que sacarles el jugo a las pollas que da gusto(literalmente jajaja).

Como todos los lunes ... 🥰 ❤️‍🔥😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmm y como cada lunes vengo a por mi ración de Sara 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como me gustaría estar encima de ti y coger mi pene y hacerlo recorrer por tu coñito y rozar mi glande contra tu clítoris.... uuuuuuuuuuuffffff mientras me pides que te penetre 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥 te gustaría que mi pene recorriera tu coñito y jugara con él?😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Ahí va una mia que soy nuevo por aquí, ya intenté un audio follando pero no lo conseguí subir.
Venga me encanta esa tripita tienes pinta de estar muy buena muy muy buena quién pudiera estar ahí atocándote y manoseándote qué pena no haberte podido descargar algo fallando y sollozando con lo que me gusta oír a una mujer dando placer

Que os parece está putita? pasa de largo los 50 y su cornudo está deseando que la disciplinen correctamente4110561f-b265-49fb-b18c-b0a6a023a163-1.jpgmedia_20241116_081756_7662435822170503586-1 (1).jpg
Esa Nena está para atar los brazos a la espalda y enrrojecer con la fusta su piel de seda, una vez preparada ofrecida al macho que lleve al límite del placer todos sus agujeros, especialmente el culito de viciosa, luego dejar bien llena su rajita de leche y flujo ,palpitante por ser usado hasta la extenuación

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmm y como cada lunes vengo a por mi ración de Sara 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como me gustaría estar encima de ti y coger mi pene y hacerlo recorrer por tu coñito y rozar mi glande contra tu clítoris.... uuuuuuuuuuuffffff mientras me pides que te penetre 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥 te gustaría que mi pene recorriera tu coñito y jugara con él?😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Ya sabes que si, que tu pene me vuelve loca

Atrás
Top Abajo