Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Pues yo soy mujer y tengo que decir que el único pene pequeño que se cruzó en mi vida me hizo disfrutar mucho... Salí de fiesta, me invitó a la última copa en su casa y cuando se desnudó y lo vi pensé: "Uf... Seguro que me hace cosquillas y ya". Y fue todo lo contrario... Me puso a cuatro, me empotró todo lo que quiso y más y me hizo gozar. Y para más placer, nos dimos cuenta de que la vecina nos estaba mirando... Y decidimos seguir 😈
Creo que estamos tratando otro punto que en algunos sph ocurre que es el placer y excitación que algunos encuentram en la humillación por tenerla pequeña.

Seguro que hay muchos pequeños con buen rendimiento....ja ja ja

Pues yo soy mujer y tengo que decir que el único pene pequeño que se cruzó en mi vida me hizo disfrutar mucho... Salí de fiesta, me invitó a la última copa en su casa y cuando se desnudó y lo vi pensé: "Uf... Seguro que me hace cosquillas y ya". Y fue todo lo contrario... Me puso a cuatro, me empotró todo lo que quiso y más y me hizo gozar. Y para más placer, nos dimos cuenta de que la vecina nos estaba mirando... Y decidimos seguir 😈
Cómo de pequeño era su pito?

Está comparativa donde metes tú tamaño y circunferencia..en este caso el mío 7cm de largo 8'5 de circunferencia

Archivos adjuntos

• IMG_20260107_215116.jpg
  • IMG_20260107_215208.jpg
  • IMG_20260107_215302.jpg
  • IMG_20260107_215407.jpg
  • IMG_20260107_215500.jpg
  • IMG_20260107_215631.jpg
Yo está comparativa la encuentro interesante y real de 13 y pico para abajo chungo de 14 a 16y poco lo normal y de 16 para arriba pollas grandes o pollones..luego también la estadistica puede cambiar mucho por la circunferencia

Yo está comparativa la encuentro interesante y real de 13 y pico para abajo chungo de 14 a 16y poco lo normal y de 16 para arriba pollas grandes o pollones..luego también la estadistica puede cambiar mucho por la circunferencia
Pasa el enlace de esa página...

Pues yo pongo eso en Google y me sale del tirón ...y la encontré poniendo comparador online de pene

Echo de menos cuando contábamos experiencias relacionadas con la humillación!

Ahora es todo competición por ver quien la tiene más pequeña

Anoche en morbocams me metí y me llamó la atención una pareja de Colombia no tenían mucha gente viéndolos ..en la cam solo estaba ella unos 30 flaquita vestida.la saludo y nada más ver mi nick rai7cm empieza a reírse y dice mira nene 7 cm.ya se asoma el también unos 30 delgado y dice que pequeña como yo no le creció.y yo le pregunté tú también la tienes pequeña? ..el , si 2 cm ella se reía dijo sois iguales la tenéis muy pequeña.en eso el vio mi foto de perfil y se lo dijo a ella ...y ella madre si es una oruga arrugada si mi niño la tiene más grande y eso que la tiene pequeña ..ya los dos no te da vergüenza enseñar ese.pito corto oruga gusanito. ella riendo.. y yo preocupada por el pito del niño que no es como el del padre. yo lo sospechaba pero pensaba que la tendría normal o pequeña mira pitocorto y sacó un pollón de unos 20 cm gordo sin estar duro...no me dio tiempo a escuchar mucho mas me corri con el pito muy duro y corte la cam

Atrás
Top Abajo