Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

ahora imagina que en lugar de en la masajista estás con tus compañeras de trabajo y no se da la situación para que se ponga dura. Y supón que con una de ellas hay cierta rivalidad laboral. Es como si te hubiesen metido una goleada.
Reconozco que es una situación complicada y q afortunadamente no m ha pasado nunca 😅

pero socialmente es motivo de burla. En esas situaciones se pasa mal. Te ves con una especie de cacahuete delante de las miradas cuando a tu alrededor los otros chicos tienen mimbros con tamaños que no alcanzas ni erecto. Las miradas condescendientes de "pobrecito si no tiene polla, con lo bueno que está vestido" son como puñaladas
Totalmente cierto. Yo tengo el mismo complejo y creo me hubiera sentido igual que tú. Uno detrás del teléfono puede decir ciertas cosas pero en la realidad de un encuentro como el que tuviste, sin dudas se lo puede pasar mal, por los sentimientos que afloran, siempre está latente el dedo acusador, el que dirán. Pero bueno, es lo que nos ha tocado y tenemos que disfrutar de la vida, al fin que tus compañeras tampoco son la perfección, alguna tendrá sus tetas pequeñas o medias caídas, su celulitis, sus caderas anchas también (cosa que a mí me vuelve loco que sean así de naturales) pero a ellas si se les dice algo de sus "defectos" se les viene el mundo abajo

Totalmente cierto. Yo tengo el mismo complejo y creo me hubiera sentido igual que tú. Uno detrás del teléfono puede decir ciertas cosas pero en la realidad de un encuentro como el que tuviste, sin dudas se lo puede pasar mal, por los sentimientos que afloran, siempre está latente el dedo acusador, el que dirán. Pero bueno, es lo que nos ha tocado y tenemos que disfrutar de la vida, al fin que tus compañeras tampoco son la perfección, alguna tendrá sus tetas pequeñas o medias caídas, su celulitis, sus caderas anchas también (cosa que a mí me vuelve loco que sean así de naturales) pero a ellas si se les dice algo de sus "defectos" se les viene el mundo abajo
estaban todas buenisimas. El unico que tenia algo que esconder era yo. Pero ya está, desde entonces saben que tengo un tamaño mini y me temo que será algo que sabe toda la ofi.

Atrás
Top Abajo