Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No yo empinada siempre he tenido 7 y 8 cm médicamente tengo pene pequeño otra cosa es la calle que por aquí están poniendo en la tabla que menos de 10 micropene y no estoy muy de acuerdo pero si es verdad que para mí menos de 16 es pequeña
Pues el 90% de la población la tiene pequeña entonces

Si tú crees que lo a mayoría tiene pitos de menos de 16 cm jj ahy muchos de 13 14 15 de dice para abajo menos de 16 o 17 también ahy muchos de ahy para menos pero también ahy más de 20 cm que de 7

El micropene en adultos es una condición médica donde el pene erecto mide menos de 7 cm (o < 9.3 cm estirado), siendo significativamente más pequeño que la media

Me has creado curiosidad y pone que solo 4 hombres de casa 100 tiene más de 16 cm...yo por mi experiencia no es asi

Me has creado curiosidad y pone que solo 4 hombres de casa 100 tiene más de 16 cm...yo por mi experiencia no es asi
Es verdad que aquí en el foro veo muchos pollones que a la gente normal nos dejan en ridículo pero es porque es un foro de sexo. En un foro de coches veo muchos cochazos y en la calle en el dia a dia veo muchos clios....yo al menos lo veo así.

Y por ejemplo en este foro en de cuántos cm os mide no he sacado la media pero yo veo muchas por encima de 16

Y ves se ve muy pequeña sin empinar o sea que hay muchos hombres con pollas de 16 cm para arriba porque yo la mayoría que veo en duchas o aseos playas es más grande

De echo hay una forera que sigue este foro que me comentó que su ex la tenía muy pequeña 13 cm jjj y es enfermara por lo que entendí y veía muchos hombres desnudos ...haber si ella opina porque aquí ha escrito varias veces

Y ves se ve muy pequeña sin empinar o sea que hay muchos hombres con pollas de 16 cm para arriba porque yo la mayoría que veo en duchas o aseos playas es más grande
No hay una relación directa entre un pene en reposo y en ereccion, pero bueno da igual. A nosotros todas nos parecen mas grandes, eso si es cierto.

De echo hay una forera que sigue este foro que me comentó que su ex la tenía muy pequeña 13 cm jjj y es enfermara por lo que entendí y veía muchos hombres desnudos ...haber si ella opina porque aquí ha escrito varias veces
ufff que palo me acabo de llevar

Es cierto que hay gente con pene de sangre que empinada sorprende jjjj mi colega parece que la tiene pequeña y fina pero luego son 19 cm pero normalmente se nota el que no pasa de 15

Vaya batalla de sables láser que os habéis montado aquí…..madre mía

Si el manso y solo 65 que no asumen su pollita se la llevan mirando con lupa desde siempre que se han acostumbrado y se ven pollones jjjjj

Se han callado llos dos folleitor pero la unión hace la fuerza entre los tres te superamos esos 21 cm mal medidos jjjjj

Q
Se han callado llos dos folleitor pero la unión hace la fuerza entre los tres te superamos esos 21 cm mal medidos jjjjj
Yo poco puedo aportar.
Si lo de la lupa no vale.
Os queda para vosotros 19
Repartirlos

A ver la tuya? Jjjj que verifiquemos esos 21 cm que dices

Atrás
Top Abajo