Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No yo empinada siempre he tenido 7 y 8 cm médicamente tengo pene pequeño otra cosa es la calle que por aquí están poniendo en la tabla que menos de 10 micropene y no estoy muy de acuerdo pero si es verdad que para mí menos de 16 es pequeña
Pues el 90% de la población la tiene pequeña entonces

Si tú crees que lo a mayoría tiene pitos de menos de 16 cm jj ahy muchos de 13 14 15 de dice para abajo menos de 16 o 17 también ahy muchos de ahy para menos pero también ahy más de 20 cm que de 7

El micropene en adultos es una condición médica donde el pene erecto mide menos de 7 cm (o < 9.3 cm estirado), siendo significativamente más pequeño que la media

Me has creado curiosidad y pone que solo 4 hombres de casa 100 tiene más de 16 cm...yo por mi experiencia no es asi

Me has creado curiosidad y pone que solo 4 hombres de casa 100 tiene más de 16 cm...yo por mi experiencia no es asi
Es verdad que aquí en el foro veo muchos pollones que a la gente normal nos dejan en ridículo pero es porque es un foro de sexo. En un foro de coches veo muchos cochazos y en la calle en el dia a dia veo muchos clios....yo al menos lo veo así.

Y por ejemplo en este foro en de cuántos cm os mide no he sacado la media pero yo veo muchas por encima de 16

Y ves se ve muy pequeña sin empinar o sea que hay muchos hombres con pollas de 16 cm para arriba porque yo la mayoría que veo en duchas o aseos playas es más grande

De echo hay una forera que sigue este foro que me comentó que su ex la tenía muy pequeña 13 cm jjj y es enfermara por lo que entendí y veía muchos hombres desnudos ...haber si ella opina porque aquí ha escrito varias veces

Y ves se ve muy pequeña sin empinar o sea que hay muchos hombres con pollas de 16 cm para arriba porque yo la mayoría que veo en duchas o aseos playas es más grande
No hay una relación directa entre un pene en reposo y en ereccion, pero bueno da igual. A nosotros todas nos parecen mas grandes, eso si es cierto.

Es cierto que hay gente con pene de sangre que empinada sorprende jjjj mi colega parece que la tiene pequeña y fina pero luego son 19 cm pero normalmente se nota el que no pasa de 15

Si el manso y solo 65 que no asumen su pollita se la llevan mirando con lupa desde siempre que se han acostumbrado y se ven pollones jjjjj

Se han callado llos dos folleitor pero la unión hace la fuerza entre los tres te superamos esos 21 cm mal medidos jjjjj

Atrás
Top Abajo