Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Supongo que será un conjunto de circunstancias.
1- vuestro tamaño mini
2- vuestra falta de Dominio de la situación
3- vuestra falta de masculinidad
4- que os vean como betas
5- que su lívido sea tan baja por la falta placer y su mente cerrada para que os corneen y así ella gozar de un macho y vosotros de vuestra inferioridad
Toda la pinta que por lo menos de 2 a 5 seguro.

Una anécdota de la chica que me desvirgo y tuvimos contacto unos 5 años..me hizo muchas pero un dia en el cine besándola y tocándola y ella sin yo saberlo le estaba tocando el paquete a mí colega

pues esta es la mía flácida .Me da hasta vergüenza

Archivos adjuntos

• 20260131_153118.jpg
Cuando te humillan por tenerla pequeña jjjj que una mujer te diga comeme el coño que no noto tu polla jjj

Aunque tengas lengua jjjjj hay quien tiene buena polla y lengua jjjj

Una pregunta por si alguno lo sabe ..quién la tiene más grande en erección solo65 o yo

Rai7cm.
En la vida y en el deporte unas veces se gana y otras se pierde, hay que aceptarlo con deportividad y felicitar al campeón.
La tienes más pequeña.
Enhorabuena, campeón

Rai7cm

La tienes muy pequeña en descanso y empinada la tienes pequeña pero bueno algo tienes

La tienes muy pequeña en descanso y empinada la tienes pequeña pero bueno algo tienes
Eso nos pasa a muchos... La putada es lo tuyo, q la tienes muy pequeña en descanso y muy pequeña empinada. Pero no pasa nada, t queda la lengua, los dedos... y siempre hay algún juguetito 😅. No t desanimes hombre, mucho ánimo 💪. Espero q x lo menos no seas eyaculador precoz y tengas un mínimo aguante 😜

Atrás
Top Abajo