Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Eso hay que verlo
Antes y después ? Jjja creo que lo dices pq es una vacilada o algo jjj como si fuera enorme .Este estudio me ha dejado pillado jjj

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250825_210937_Chrome.jpg
A mi me encanta mamar pollas muy pequeñas. Es como meterse un chupete en la boca. Jugar con ella en la boca es una sensación increíble. Mucho mejor que con una grande.

🤤

Eso da mucho morbo. A ese nivel no he llegado, pero en un viaje de reencuentro con un grupo grande de antiguos amigos, en una casa que nos dejaron y que se utilizaba para colonias y campamentos con baños comunales, al meterme en la ducha se me olvidó la toalla sobre un banco al otro lado del vestuario, al salir tuve que hacerlo desnudo para alcanzarla. Una antigua amiga estaba en el lavabo y aunque no se giro vi que miraba por el espejo. Y como dices, la tençia totalmente encogida y retraida. Nunca lo comentamos pero se que me vio perfectamente y que pudo observar la carencia de un minimo aceptable. No se por que, pero el resto del viaje me daba morbo hablar con ella sabiendo que ella había visto que tenia uno de los penes mas pequeños que habrá visto en su vida3
Bonita experiencia, debió de ser muy excitante, quien sabe si algún os reencontrais y te saca el tema...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo