Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No es mi caso pero me joderia , conozco un chico que al final se hizo mirón con su mujer porque no la complacia . Mi mujer me lo dice si la tuviera pequeña no podría estar conmigo ni con nadie

Hay que conformarse con lo que uno tiene.yo tengo 15 o16 si mí mujer la quiere más grande es lo que hay.Diferente es si es muy muy pequeño entonces habrá que ir al médico a ver si hay solución.Mi muy cuando se enrollo conmigo no fue preguntando el primer día como la tenía......Si no te mide 20 cm no salgo contigo

perdon, pensaba que decias que no eran la tuya las colillas de los videos
Nada hombre, tranquilo. No es mía ni la de los vídeos ni esa foto, aunque he de decir que a mí normalmente después de eyacular se me pone como la de esa foto 🤔. Me da mucha rabia que se retraiga tanto, no me gusta, pero es lo que hay 🙄

Hay que conformarse con lo que uno tiene.yo tengo 15 o16 si mí mujer la quiere más grande es lo que hay.Diferente es si es muy muy pequeño entonces habrá que ir al médico a ver si hay solución.Mi muy cuando se enrollo conmigo no fue preguntando el primer día como la tenía......Si no te mide 20 cm no salgo contigo
Con tu medida vas muy sobrado. Es mas complicado cuando estas en 11-12 cm que es un pene pequeño, delgado y yo aunque tengo una relación estupenda con mi novia, sé que para darle placer tengo que currarmelo muchísimo y muchas veces no lo consigo

Las mujeres suelen humillar más cuando uno no da la talla y no logra hacerla correr.
Cuando me ha pasado con mi esposa, que no la he hecho correr o se me ha quedado flácida, ella siempre con algo de sorna me suele decir:
Pobrecilla, es con un muñequito de goma.
Antes me afectaba un poco, pero ya no le doy importancia.
No todo los hombres podemos estar a la misma altura con las mujeres. Pero cada uno tenemos nuestro lugar con ellas. Si no se vale para una cosa , se vale para otra.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251008_233521_OneDrive.jpg
A mi me mide unos 11-12 cm y aunque mi novia dice que le gusta creo que se le queda algo corta. A veces me pregunta que si estoy dentro y supongo que eso debería notarse más. No quiero arruinar la relación pero siento que en algún momento le apetecerá una polla más grande o creéis que puede recibir el placer que merece con mi tamaño?
Así, es yo tengo 9 cm erecta y hay culos que no logro penetrar

Atrás
Top Abajo