Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

image.jpg
 
Hola a todos, rescató en esta ocasión un hilo del foro de pajis qué es el que me animó a unirme al foro.

Evidentemente no lo cree yo pero dado que nadie lo ha hecho lo he considerado oportuno. El hilo trata de situaciones que hayamos vivido por tenerla pequeña, en la que bien hemos sido humillados, o bien hemos sentido vergüenza o bien hayáis sido testigos de alguna situación donde el protagonista la tiene pequeña o bien fantasías en las que se desarrolle alrededor de una pequeñez...

Por ello es indispensable que las chicas del foro compartan opinión sobre estas situaciones y también sobre las fotos que los usuarios del hilo publiquen para manifestar su condición y darle un poco de gracia y jocosidad al hilo.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

Hoy ha salido una uróloga en el programa de Susana Griso y le han preguntado por la importancia del tamaño... Su respuesta ha sido esta :

"La vagina de la mujer mide 10 centímetros. Solamente el tercio anterior es donde hay más sensibilidad. El fondo es una zona sensible, pero para el dolor. Entonces, un pene demasiado largo, que choque continuamente contra ese cuello uterino, va a provocar más dolor que placer" 🤔
 
Sólo 15 centímetros... parece más pero no.
15 cms está x encima d la media española, q si no estoy equivocado es 13'85 (entre 13 y 14 según diversas fuentes). Si bien es cierto q le falta un poco d grosor... La mía x ejemplo es un pelín más corta pero bastante más gordita, cosa q como ya he dicho en varias ocasiones les suele gustar a las chicas (x lo menos a las q se han cruzado en mi camino 😅)
 
15 cms está x encima d la media española, q si no estoy equivocado es 13'85 (entre 13 y 14 según diversas fuentes). Si bien es cierto q le falta un poco d grosor... La mía x ejemplo es un pelín más corta pero bastante más gordita, cosa q como ya he dicho en varias ocasiones les suele gustar a las chicas (x lo menos a las q se han cruzado en mi camino 😅)
No sé si a las chicas les parecerá suficiente la mía.
 
No sé si a las chicas les parecerá suficiente la mía.
Qué t han comentado las chicas con las q has estado? O aún no t has estrenado?
Ya t he comentado q a mi m han dicho q les gusta más gruesa q larga... pero a lo mejor es porque la mía es así 😜
 
Hola mi marido la tiene pequeña pero gordita y la verdad a mi me encanta de todas las q he probado es la q más placer me ha dado ha vosotros os pasa lo mismo? El juego q da, la verdad es q su polla pequeña me vuelve loca
 
Atrás
Top Abajo