Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

image.jpg
 
Esto no es nada comparado con la pareja que vi en la cala del enebro, una pareja nudista de unos 40, 50 años, ella una autentica milf, muy buen cuerpo, y él un tipo normal, fosfisano, pero tenía aquello que solo se le asomaba la cabeza, estaba operado de fimosis, solo se le salía un pequeño capullo, no creo que nadie de aquí supere eso. El día que engorde aquello quedará sepultado

Tenemos los dos mitos, que el tamaño importa y la contrapartida (no se si muchas veces para no quedar de guarra) que el tamaño no les importa. Pero pensaba que era para situaciones dentro de un rango (ni mastodónticas ni casi no tener nada), lo de este ya era exagerado, a esa mujer no le debía importar nada el tamaño
 
Esto no es nada comparado con la pareja que vi en la cala del enebro, una pareja nudista de unos 40, 50 años, ella una autentica milf, muy buen cuerpo, y él un tipo normal, fosfisano, pero tenía aquello que solo se le asomaba la cabeza, estaba operado de fimosis, solo se le salía un pequeño capullo, no creo que nadie de aquí supere eso. El día que engorde aquello quedará sepultado

Tenemos los dos mitos, que el tamaño importa y la contrapartida (no se si muchas veces para no quedar de guarra) que el tamaño no les importa. Pero pensaba que era para situaciones dentro de un rango (ni mastodónticas ni casi no tener nada), lo de este ya era exagerado, a esa mujer no le debía importar nada el tamaño
Habría q verla en erección... En reposo puede ser un garbanzo y erecta no va a ser nunca un pollón como el d Nacho Vidal, pero alcanza un tamaño más que aceptable 😅
 
Hola a todos, rescató en esta ocasión un hilo del foro de pajis qué es el que me animó a unirme al foro.

Evidentemente no lo cree yo pero dado que nadie lo ha hecho lo he considerado oportuno. El hilo trata de situaciones que hayamos vivido por tenerla pequeña, en la que bien hemos sido humillados, o bien hemos sentido vergüenza o bien hayáis sido testigos de alguna situación donde el protagonista la tiene pequeña o bien fantasías en las que se desarrolle alrededor de una pequeñez...

Por ello es indispensable que las chicas del foro compartan opinión sobre estas situaciones y también sobre las fotos que los usuarios del hilo publiquen para manifestar su condición y darle un poco de gracia y jocosidad al hilo.

Muchas gracias.
Ayer por la tarde vino a depilarse un chico, y al hacerle las ingles...se la vi, y el pobre tenia una cosita similar.
No le dije nada, pq es de mal gusto humillar o reirse de nadie por eso, perotelita...
 
Ayer por la tarde vino a depilarse un chico, y al hacerle las ingles...se la vi, y el pobre tenia una cosita similar.
No le dije nada, pq es de mal gusto humillar o reirse de nadie por eso, perotelita...
Y no tuvo una erección? Yo es q m empalmo el 99 % d las veces... 🤦
 
Ayer por la tarde vino a depilarse un chico, y al hacerle las ingles...se la vi, y el pobre tenia una cosita similar.
No le dije nada, pq es de mal gusto humillar o reirse de nadie por eso, perotelita...
A mi no me importaría que te rieras, si me vieses la cosita.
Por que zona tienes el centro de depilacion?
Que pido cita
 
No es mi estilo reirme, sorry
Debo decir q nunca se han reído d mi... Lo q sí he notado (tampoco han dicho jamás nada) ha sido sorpresa cuando pasa d ser un conguito a adquirir un tamaño normalito en longitud pero con bastante grosor. Su cara lo dice todo. Y cómo dice el compañero tampoco tendría inconveniente en q m depilaras 🤪
 
A que viene esa gilipollez? Y gilipollez es una palabra castellana..
Por partes.
Solo si quieres responder.
Que significa sorry?
Me suena a palabra del euskera, con el significado que dije.
Pero no estoy seguro, o no lo sé
Me puedes sacar de la duda?
 
Por partes.
Solo si quieres responder.
Que significa sorry?
Me suena a palabra del euskera, con el significado que dije.
Pero no estoy seguro, o no lo sé
Me puedes sacar de la duda?
Y por otra parte,
Imaginando o suponiendo que es mucho de los dos, si fuese a tu centro de depilación.
Podrías comentarle la supuesta experiencia en este hilo. Nada más.
Creo que has interpretado mal la respuesta.anterior
 
Recorcholis como tienen la piel tan fina algunas personas. ''Sorry'' yo lo interpretó como ''lo siento''es una palabra inglesa es una expresión que se utiliza dentro del buen rollo.
Un ejemplo una persona le puede proponer a otra persona algo determinado y esa segunda persona puede decir perfectamente ''a mí no me gusta eso Sorry( lo siento o disculpa)''. Pero sin ninguna connotación peyorativa al menos así lo veo yo.
pero vamos que tampoco estoy descubriendo yo la fórmula de la Coca-Cola okey Makey ja ja ja ja
 
Última edición:
Recorcholis como tienen la piel tan fina algunas personas. ''Sorry'' yo lo interpretó como ''lo siento''es una palabra inglesa es una expresión que se utiliza dentro del buen rollo.
Un ejemplo una persona le puede proponer a otra persona algo determinado y esa segunda persona puede decir perfectamente ''a mí no me gusta eso Sorry( lo siento o disculpa)''. Pero sin ninguna connotación peyorativa al menos así lo veo yo.
pero vamos que tampoco estoy descubriendo yo la fórmula de la Coca-Cola okey Makey ja ja ja ja

La piel fina y la picha muy chica.

El que yo vi, y que comenta el compañero más arriba, dudo que en erección, si es que la tiene, llegue a ser aceptable
 
Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
 
Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
Joder con la amiguita... 😜
 
Atrás
Top Abajo