Cuando vienen a reparar algo a casa...

Bueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
Si... ya he visto que si eres quien creia 😉
 
A nosotros también nos da mucho morbo jugar con el morbo cuando vienen a reparar o pintar algo en casa.
Hemos tenido varías experiencias con situaciones muy morbosa . Por lo general me gusta esconderme en la terraza y espiar detras de la persiana o simplemente ella me lo cuenta después. Siempre es ella quien atiende a los que vienen a reparar o pintar y lo hace con vestidos atrevidos, transparencias, faldas pantalones cortos y blusas sin sujetador . Ella se exhibe, se agacha para dejar ver y disfruta con las miradas ...
Incluso una vez a unos pintores que llegaron a primera hora de la mañana lees abrio la puerta en camison transparente. Nunca ha pasado nada mas de miradas descaradas y algunos comentarios picante pero es unas situaciones que nos pone mucho. A mi me excita muchísimo ver como se exhibe descaradamente mi mujer y juega al limite con el morbo.
 
A nosotros también nos da mucho morbo jugar con el morbo cuando vienen a reparar o pintar algo en casa.
Hemos tenido varías experiencias con situaciones muy morbosa . Por lo general me gusta esconderme en la terraza y espiar detras de la persiana o simplemente ella me lo cuenta después. Siempre es ella quien atiende a los que vienen a reparar o pintar y lo hace con vestidos atrevidos, transparencias, faldas pantalones cortos y blusas sin sujetador . Ella se exhibe, se agacha para dejar ver y disfruta con las miradas ...
Incluso una vez a unos pintores que llegaron a primera hora de la mañana lees abrio la puerta en camison transparente. Nunca ha pasado nada mas de miradas descaradas y algunos comentarios picante pero es unas situaciones que nos pone mucho. A mi me excita muchísimo ver como se exhibe descaradamente mi mujer y juega al limite con el morbo.
Cuéntanos un poco
 
Bueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
esos juegos así son muy morbosos, nos gusta
 
Algo similar nos sucedio a m esposa y a mi cuando llegaron a casa 5 hombres a reparar un piso de una habitacion . eran medios guarros, uno jovencito latino 1,85 cm ..en un momento miro a mi mujer y ella estaba mirandolo sin descaro , ella estaba a cm mio ...cuando terminaron las tareas ,les di una propina pero senti que se fueron medios frustrados..quizas tenian otras intenciones. A los minutos de quedarnos solos ,mi mujer se saco la cala y quedo en tanga ,era pleno invierono ,y asi caminaba por la casa mi mujer..quedo exitada que tenia calor ??
Calor y no precisamente por el tiempo que era
 
sabes,quedo una pieza mal colocada ,voy a llamar al capataz para que envie a uno ,insistire que sea el flaquito que miro mi mujer,cuando venga saldre a realizar alguna compra,,,quizas suceda algo entre el flaco alto polla grande con mi mujer
Espero que nos cuentes...
 
Yo ya conté en otro hilo que un amigo mío se separó de la mujer porque la pillo follando con uno que contrataron para hacer unas reformas en la casa. La verdad que durante un tiempo me calentaba imaginandomela saltando como una.perra en celo encima del tipejo. Algunas pajas cayeron.
 
Pues yo la última vez vinieron dos técnicos, para la tele del la comunidad que había canales no se veían, y me puse mallas deportivas y camiseta sin suje..... A petición de mi marido. Y el más jovencito si se dio cuenta enseguida, no dejaba de mirar..... Y encima estuvieron tirando el cable por las terrazas.... Y tenía como 4 o 5 entre braguitas y tangas tendidos eso sí entre toda la ropa de una lavadora. Mi marido pidió prueba del momento y le mande foto
Pues yo he trabajado de tecnico y a veces hago trabajo.s.. si necesitas uno...
 
Yo tenía unos conocidos que se compraron un piso para reformar por que se iban a casar y el albañil que les hacía la reforma tenía un hijo que le ayudaba, bueno pues el chaval se follo unas cuantas veces a la novia. Al final se casaron pero a los pocos años se divorciaron.., creo que el no sabe nada de la aventura de su novia/mujer.
 
Pardetresextem_644a1f1d03155.jpg
uff sabes , a mi casa vinieron a colocar un piso nuevo y la vi justo a mi mujer mirando a un joven de los que trabajaban,el 1,87 flaco ,ella lo miraba tapandose media cara con una taza jaja a medio metro mio ,descarada mi mujer , mucho morbo
 
Asin recibió mi chica el finde al pizzero
Abrió la puerta con una camiseta mía sin sujetador y con ese pantalón.

El ritual fue recoger el pedido darse la vuelta para soltarlo en una mesa dejando ver al pizzero todo su culo como se ve en la foto

Al volver con el dinero a pagarle mientras hablaban e intecionadamente dejo caer algunas moneda al suelo para agacharse a recogerlas flexionado las piernas delante de él donde tenía unas buenas vistas de la parte de delante del pantalón al tener las piernas abiertas y flexionadas para agacharse e ir sin ropa interior seguro que pudo ver algo de los laterales del coñito de mi mujer y del escote de la camiseta mientras sus dos tetas se movían sueltas en el interior de mí camiseta marcando pezones

Después me contó las reacciones del chabal antes lo que pudo ver jajajajjaja después de la pizza tuvimos el postre jajajajajajajaajja
Que envidia del pizzero porque por tu foto de perfil y está se ve que tienes un mujerón
 
Bueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
Alguno tiene que salir de tu casa con una erección salvaje, no sabes como estas de rica 🤦
 
Asin recibió mi chica el finde al pizzero
Abrió la puerta con una camiseta mía sin sujetador y con ese pantalón.

El ritual fue recoger el pedido darse la vuelta para soltarlo en una mesa dejando ver al pizzero todo su culo como se ve en la foto

Al volver con el dinero a pagarle mientras hablaban e intecionadamente dejo caer algunas moneda al suelo para agacharse a recogerlas flexionado las piernas delante de él donde tenía unas buenas vistas de la parte de delante del pantalón al tener las piernas abiertas y flexionadas para agacharse e ir sin ropa interior seguro que pudo ver algo de los laterales del coñito de mi mujer y del escote de la camiseta mientras sus dos tetas se movían sueltas en el interior de mí camiseta marcando pezones

Después me contó las reacciones del chabal antes lo que pudo ver jajajajjaja después de la pizza tuvimos el postre jajajajajajajaajja
Joder que gusto tiene que dar entregar una pizza y encontrarse esas vistas. Que cachetes mas bonitos, me encantan
 
Llevamos una semana con calores fuertes. Desde la mañana, anda en tanga, se pasea en la terraza, se baña en la piscina y recibe los repartidores con las tetas al aire. El lunes, recibimos una lavadora. Ella se paseaba delante de los tios con sus maravillosas tetas. Y cada dia, tenemos el chico de amazon que viene a entregar un paquete. Casi siempre es uno diferente pero que morbo me da verla asi. Ojala siguamos con calor asi ! Tambien el vecino se pone ciego de tanto mirar.
 
Asin recibió mi chica el finde al pizzero
Abrió la puerta con una camiseta mía sin sujetador y con ese pantalón.

El ritual fue recoger el pedido darse la vuelta para soltarlo en una mesa dejando ver al pizzero todo su culo como se ve en la foto

Al volver con el dinero a pagarle mientras hablaban e intecionadamente dejo caer algunas moneda al suelo para agacharse a recogerlas flexionado las piernas delante de él donde tenía unas buenas vistas de la parte de delante del pantalón al tener las piernas abiertas y flexionadas para agacharse e ir sin ropa interior seguro que pudo ver algo de los laterales del coñito de mi mujer y del escote de la camiseta mientras sus dos tetas se movían sueltas en el interior de mí camiseta marcando pezones

Después me contó las reacciones del chabal antes lo que pudo ver jajajajjaja después de la pizza tuvimos el postre jajajajajajajaajja
Nos falta ver la vista delantera,
 
Atrás
Top Abajo