complice78
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2024
Bueno!! Si es como la foto del perfil a más de uno no le importaríaimposible casada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno!! Si es como la foto del perfil a más de uno no le importaríaimposible casada
Ufff,una pena...aunque no hace falta que enseñes la cara..me encantas...estás tremenda...me pones muchoimposible casada
Porque no activas los privados guapa?Ufff,una pena...aunque no hace falta que enseñes la cara..me encantas...estás tremenda...me pones mucho
Tranquila no somos celosos , que se apunte tú pareja . Cuantos más seamos más reiremosimposible casada
Puedes sacar agua del circuito desde un radiador y llamar porque ves que la caldera no tiene presión suficiente jajajjajA colación de lo que os conté el otro día, y partiendo de la base de que el técnico de la caldera me dió mucho morbo.... estoy planteandome volver a llamar al servicio técnico con cualquier excusa, que si los radiadores no se calientan etc a ver si mandan al mismo chico, pero a la vez pienso que aunque no tiene por qué pasar nada, si mandan a otro me voy a llevar un chasco, y no se que hacer....
Que opináis??
vale la pena correr el riesgo, arrepiente de lo que has echo, no de lo que pudistes hacerA colación de lo que os conté el otro día, y partiendo de la base de que el técnico de la caldera me dió mucho morbo.... estoy planteandome volver a llamar al servicio técnico con cualquier excusa, que si los radiadores no se calientan etc a ver si mandan al mismo chico, pero a la vez pienso que aunque no tiene por qué pasar nada, si mandan a otro me voy a llevar un chasco, y no se que hacer....
Que opináis??
es cuestion de psicologia. lanza miradas y tus ojos te delataran, si a pesar de esas alarmas no se da cuenta , entonces hay que coger el toro por los cuernos, tirate al ruedoY por curiosidad, aunque habrá de todo...quien empieza? Tú o ellas q se insinúan?
que necesidad de exhibirse, si ya te has abierto en canalimposible casada
Si te mandan a otro ... Igual te molaA colación de lo que os conté el otro día, y partiendo de la base de que el técnico de la caldera me dió mucho morbo.... estoy planteandome volver a llamar al servicio técnico con cualquier excusa, que si los radiadores no se calientan etc a ver si mandan al mismo chico, pero a la vez pienso que aunque no tiene por qué pasar nada, si mandan a otro me voy a llevar un chasco, y no se que hacer....
Que opináis??
Jaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso tambiénSi te mandan a otro ... Igual te mola, o no...
Y si te mandan al mismo , pues al lío, polvo que no echas polvo que no vuelve
Joder menudo morbosa eres. Me encantaría esoJaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso también
lo justo para que no sepan quien soyque necesidad de exhibirse, si ya te has abierto en canal
Yo me exhibo sin problemas. Ya lo verás jejejelo justo para que no sepan quien soy
Piensa en ser menos recatada y más explícita. Déjate levar por el morbo y tus deseos.Jaja bueno, yo me insinuaria algo o dejaría el satisfayer o un dildo a la vista ...pero el tendría q dar el paso también
T puedes exhibir estando casada, soltera o viuda. Qué más da tu estado civil? Teniendo en cuenta q no muestres la cara ni ningún otro complemento tipo tatuajes... Yo creo que nadie quiere saber quién eres, tan sólo ver tus atributos (chochete, culete y pecho). Yo tengo muchas fotos en el foro d mi pene y evidentemente q no m gustaría q m reconociese nadie, pero creo q es muy difícil y mira q en algunas fotos se ven detalles d mi habitación (lámpara d mesita de noche, azulejos, etc). A veces he pensado en difuminar pero luego m digo "es materialmente imposible q algún conocido mío lo reconozca"imposible casada
por priv si me apetece podria en foro nose yoT puedes exhibir estando casada, soltera o viuda. Qué más da tu estado civil? Teniendo en cuenta q no muestres la cara ni ningún otro complemento tipo tatuajes... Yo creo que nadie quiere saber quién eres, tan sólo ver tus atributos (chochete, culete y pecho). Yo tengo muchas fotos en el foro d mi pene y evidentemente q no m gustaría q m reconociese nadie, pero creo q es muy difícil y mira q en algunas fotos se ven detalles d mi habitación (lámpara d mesita de noche, azulejos, etc). A veces he pensado en difuminar pero luego m digo "es materialmente imposible q algún conocido mío lo reconozca"![]()
Mmmm deseando disfrutar contigo en esos privispor priv si me apetece podria en foro nose yo
Totalmente comprensible y respetable. Yo si t apetece m ofrezco voluntario como conejillo de indiaspor priv si me apetece podria en foro nose yo
y tengo morbazo con exibirme pero en persona como si fuera un descuido pero por internet nose me da un poco de yuyuTotalmente comprensible y respetable. Yo si t apetece m ofrezco voluntario como conejillo de indias![]()
Deseando verte y deseando mostrarme para tiy tengo morbazo con exibirme pero en persona como si fuera un descuido pero por internet nose me da un poco de yuyu![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.