Cuantas veces os habéis pajeado con...

Blanca Suárez
43879F1E-C9E1-4E28-A49D-D964A5D7C0AD.jpeg

😲Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca

Laetitia Casta

Pocos la conocerán o se acordarán. Tenía en mi adolescencia una revista con esta misma portada con la que me mataba a pajas hasta que terminé tirándola de como estaba jajaja

1d649856564ea7a765d1082e71ecbfc7.jpg

😲Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca
Me acuerdo perfectamente. Grandes tardes de pajas.

Cristina Villanueva
12087337_1_6.jpg
Incalculables los litros que habré soltado con ella.
No se que tiene pero me encanta y es llegar el fin de semana y solo pensar en como ha salido en el telediario.
Solo con decir que con algunas de las parejas que he tenido les he pedido que me pajearan mientras veíamos el telediario no se puede decir más alto ni más claro 🤤🤤

Laetitia Casta

Pocos la conocerán o se acordarán. Tenía en mi adolescencia una revista con esta misma portada con la que me mataba a pajas hasta que terminé tirándola de como estaba jajaja

1d649856564ea7a765d1082e71ecbfc7.jpg

😲Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca
Con esa carita de buena y ese cuerpazo, es lógico 😉

Incalculables los litros que habré soltado con ella.
No se que tiene pero me encanta y es llegar el fin de semana y solo pensar en como ha salido en el telediario.
Solo con decir que con algunas de las parejas que he tenido les he pedido que me pajearan mientras veíamos el telediario no se puede decir más alto ni más claro 🤤🤤
Es una de tus musas pajeriles entonces

La verdad que desde siempre me ha llamado la atención al no ser de las típicas que se salen siempre.
Además lo de parecer tan recatada y que puede ser cualquier madura que puedes encontrarte por la calle ayuda mucho más
Vamos que es la típica mujer "normalita" que no destaca como otras, pero que tiene un "no sé qué" que te pone como una moto.

Vamos que es la típica mujer "normalita" que no destaca como otras, pero que tiene un "no sé qué" que te pone como una moto.
Exactamente justo en navidad después de llegar de borrachera cuando se lo solté a la chica con la que estoy liado me dijo eso que no se lo que le veo que no es para tanto y cosas así 😂😂

Atrás
Top Abajo