Cuantas veces os habéis pajeado con...

Eso es lo que nos gustaría a todos los tíos heteros sin duda 😅
Con mi expareja hacíamos directos en el chat del antiguo foro tanto de rollo normal como de sumisa que se desnudaba delante de la cámara y le llamaban de todo hasta la insultaban y le hacían peticiones y de las dos maneras terminaba empapada y se corría al momento después del directo.
Imagínate eso pero que encima ella sea famosa y la vea todo el mundo y que te lea al final del día todas las bestialidades que han escrito de ella todos los días y que se sienta como un objeto por parte de los demás es imposible que no se terminen corriendo solo con leerlo.
Tampoco entiendo cómo sus parejas no son más diablillos y las animan un poco por ejemplo creando una cuenta aquí y que ellas se pongan a zorrear con un antifaz o siguiendo el rollo a los que les mandan fotopollas

Jessica Alba
919W5Bqz9NL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

😲 Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca
🤣 Probable que lo haga

Patricia Montero

😲 Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca
🤣 Probable que lo haga
¿Miraste en la opción🔍Buscar? Para ver si estaba o no estaba ya en el hilo, la idea es que no se repitan las famosas que ya están 😅😉

Con la cantidad de famosas que has puesto tú, vas dejando sin opciones a los demás 🤣
@pajaretro y yo le hemos dado bastante caña al hilo el como creador y yo como colaborador 😅, no importa que repitas alguna que ya esté, tampoco te lo dije con ánimo de generar mal rollo 😉, por mi parte no era necesario que borrases el post. Un saludo

Atrás
Top Abajo