Cuantas veces os hab茅is pajeado con...

Toni Acosta
Toni Acosta1.jpgToni Acosta2.jpg
馃槻 Incalculables veces
馃槏 Bastantes veces
馃憤 Alguna vez
馃槦 Nunca
馃ぃ Probable que lo haga

Toni Acosta
Toni Acosta1.jpgToni Acosta2.jpg
馃槻 Incalculables veces
馃槏 Bastantes veces
馃憤 Alguna vez
馃槦 Nunca
馃ぃ Probable que lo haga
Esa se帽ora no sabe lo caxondo que me pone, y las guarrer铆as que le har铆a

Reacciones para indicar el n煤mero de pajas con ella:
馃槻 Incalculables veces.

- Me encanta.
Es una mujer que esta muy bien, alguna vez tambi茅n me he hecho alguna paja viendola en alguna serie o pelicula, es m谩s...en cualquier serie o pelicula que sale desnuda o ense帽a algo, la veo.

Casi ninguna famosa se salva de nuestras pajas :LOL:
Es lo m谩s morboso a m铆 las que m谩s me ponen son las que no se suelen ver siempre.
Mis favoritas son del tipo Cristina Villanueva, Carolina Ferre, Lourdes Maldonado, etc que me las imagino en familia viendo la tele y que alg煤n familiar les mande un mensaje tipo he visto en internet una v铆deo corrida con una foto tuya o algo parecido y se me pone como una piedra.
Tambi茅n es muy morboso las que salen en el hilo de pajas inconfesables como mercedes Mila y de ese tipo que vea que con sus a帽os y que un mont贸n de gente se corre con ella 馃憦馃憦

Es lo m谩s morboso a m铆 las que m谩s me ponen son las que no se suelen ver siempre.
Mis favoritas son del tipo Cristina Villanueva, Carolina Ferre, Lourdes Maldonado, etc que me las imagino en familia viendo la tele y que alg煤n familiar les mande un mensaje tipo he visto en internet una v铆deo corrida con una foto tuya o algo parecido y se me pone como una piedra.
Tambi茅n es muy morboso las que salen en el hilo de pajas inconfesables como mercedes Mila y de ese tipo que vea que con sus a帽os y que un mont贸n de gente se corre con ella 馃憦馃憦
A mi me gustan mas las milf's famosas que las otras, las clasicas

A mi me gustan mas las milf's famosas que las otras, las clasicas
Totalmente de acuerdo me imagino por ejemplo ser la pareja de Cristina Villanueva ya con su edad, sin ense帽ar pr谩cticamente nada y que es el ejemplo de una gran periodista discreta y estar en el sal贸n en familia y que un familiar le mand茅 alguna videocorrida o leer juntos lo que ponen de ella en este foro por ejemplo o que los hijos lleguen del colegio y digan que un compa帽ero de clase ha dicho alguna guarrada de ella y ser铆a incapaz de no correrme al momento.
Al contrario con Lorena Castell o alguna as铆 es distinto al ense帽ar ella misma en las redes ya cae de caj贸n que reciba comentarios guarros y dem谩s

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo