Cuantas veces os habéis pajeado con...

Toni Acosta
Toni Acosta1.jpgToni Acosta2.jpg
😲 Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca
🤣 Probable que lo haga

Toni Acosta
Toni Acosta1.jpgToni Acosta2.jpg
😲 Incalculables veces
😍 Bastantes veces
👍 Alguna vez
😟 Nunca
🤣 Probable que lo haga
Esa señora no sabe lo caxondo que me pone, y las guarrerías que le haría

Reacciones para indicar el número de pajas con ella:
😲 Incalculables veces.

- Me encanta.
Es una mujer que esta muy bien, alguna vez también me he hecho alguna paja viendola en alguna serie o pelicula, es más...en cualquier serie o pelicula que sale desnuda o enseña algo, la veo.

Casi ninguna famosa se salva de nuestras pajas :LOL:
Es lo más morboso a mí las que más me ponen son las que no se suelen ver siempre.
Mis favoritas son del tipo Cristina Villanueva, Carolina Ferre, Lourdes Maldonado, etc que me las imagino en familia viendo la tele y que algún familiar les mande un mensaje tipo he visto en internet una vídeo corrida con una foto tuya o algo parecido y se me pone como una piedra.
También es muy morboso las que salen en el hilo de pajas inconfesables como mercedes Mila y de ese tipo que vea que con sus años y que un montón de gente se corre con ella 👏👏

Es lo más morboso a mí las que más me ponen son las que no se suelen ver siempre.
Mis favoritas son del tipo Cristina Villanueva, Carolina Ferre, Lourdes Maldonado, etc que me las imagino en familia viendo la tele y que algún familiar les mande un mensaje tipo he visto en internet una vídeo corrida con una foto tuya o algo parecido y se me pone como una piedra.
También es muy morboso las que salen en el hilo de pajas inconfesables como mercedes Mila y de ese tipo que vea que con sus años y que un montón de gente se corre con ella 👏👏
A mi me gustan mas las milf's famosas que las otras, las clasicas

A mi me gustan mas las milf's famosas que las otras, las clasicas
Totalmente de acuerdo me imagino por ejemplo ser la pareja de Cristina Villanueva ya con su edad, sin enseñar prácticamente nada y que es el ejemplo de una gran periodista discreta y estar en el salón en familia y que un familiar le mandé alguna videocorrida o leer juntos lo que ponen de ella en este foro por ejemplo o que los hijos lleguen del colegio y digan que un compañero de clase ha dicho alguna guarrada de ella y sería incapaz de no correrme al momento.
Al contrario con Lorena Castell o alguna así es distinto al enseñar ella misma en las redes ya cae de cajón que reciba comentarios guarros y demás

Atrás
Top Abajo