Cuckolding femenino

bandidospain

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Me gustaría iniciar un hilo de un tema que se habla poco: cuckolding femenino, es decir, cuando a una mujer le excita especialmente que su marido, novio, amigo tenga sexo con otra mujer. No sé si se habla de ello poco porque es poco frecuente o por algún otro motivo. Me gustaría que aquí se vertieran opiniones, experiencias, etc sobre el tema. Un saludo y gracias a todos los que participen.

Me gustaría iniciar un hilo de un tema que se habla poco: cuckolding femenino, es decir, cuando a una mujer le excita especialmente que su marido, novio, amigo tenga sexo con otra mujer. No sé si se habla de ello poco porque es poco frecuente o por algún otro motivo. Me gustaría que aquí se vertieran opiniones, experiencias, etc sobre el tema. Un saludo y gracias a todos los que participen.
A mi me gustaría que a mi mujer le excitara la idea!! 😜

Como pareja lo hemos hablado y a ella le excita... No sé si es poco frecuente o no... Pero somos novatillos en esto 😊 yo veo más factible un juego con otra pareja para empezar

Creo que es más frecuente el caso de que a la mujer le excite ver al marido follado por otro hombre que ver al marido follando con otra mujer. En el primer caso la esposa tiene sentimientos parecidos a los que tiene un marido cornudo viendo como folla un corneador a su mujer, es decir, a la esposa le excita ver al marido dominado, convertido en una putita, a la vez que ella siente la humillación de ser corneada por un macho, la humillación de que alguien se folle al hombre con el que está casada. En el segundo caso (marido follando con otra mujer) lo que suele excitar a la esposa es ver al "machote" de su marido follándose a otra, lo que le produce un sentimiento de orgullo de que ese "machote" es suyo, la ama sólo a ella aunque se esté follando a otra... Son dos formas distintas, incluso contrarias, de sentir los cuernos por parte de una esposa.
No os parece???

Pregunta amigos foreros:

Qué término aplica cuando el el cuckold es entre mujeres? Es decir, mi amigo tiene su esposa y a la esposa le gustan las mujeres y quiere verla cogiendo con otra mujer

Quiere buscar contenido sobre ese fetiche pero no sabe cómo buscarlo

Pregunta amigos foreros:

Qué término aplica cuando el el cuckold es entre mujeres? Es decir, mi amigo tiene su esposa y a la esposa le gustan las mujeres y quiere verla cogiendo con otra mujer

Para mí sigue siendo cuckold, porque su pareja está cogiendo con alguien más.

Y ya que lo mencionas le pasó algo similar a un amigo pero no es cuckold y es que el estaba profundamente enamorado de su esposa y tuvieron 3 hijos, el chiste es que durante 10 años le fue infiel a su marido pero con mujeres, y creo que ahora anda con su amante. El probesito estaba muy aguitado en ese momento pero sigo por sus hijos.

Pregunta amigos foreros:

no se si lo han respondido pero en ingles se conoce a esas mujeres como cuckqueen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo