Outsider
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Oct 2024
Suena muy excitanteAgarrarle la polla y ponérsela a ella una jovencita inexperta en chupar bien una polla..y ir dándola instrucciones de como lamerla chuparla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suena muy excitanteAgarrarle la polla y ponérsela a ella una jovencita inexperta en chupar bien una polla..y ir dándola instrucciones de como lamerla chuparla
Suena muy si yo me corrido muchas veces con esa fantasía...enseñarle como agarra su polla para darle más placer como succionarle a sus ritmos...lamerle un poco el el coño para ke lo lubrique para la pollla de mi pareja...
Joder suena a sueñoAgarrarle la polla y ponérsela a ella una jovencita inexperta en chupar bien una polla..y ir dándola instrucciones de como lamerla chuparla
Más mujeres así hacen falta. Aunque lanzo una pregunta. Una cuckqueen nace o se hace?pues a mí me pone muy perra que mi pareja me diga cómo pondría cuatro patas ala del gym de 20 años de turno. .. Fantasea con agarrarle la polla y meterla en su coñito
Yo creo que se hace ...una fantasía sexual que se va creando...con los añosMás mujeres así hacen falta. Aunque lanzo una pregunta. Una cuckqueen nace o se hace?
Indudablemente es algo que abunda mucho más entre hombres que entre mujeres, pero con un rol completamente distinto. Por lo que te he leído, a ti te gusta manejar la situación. No eres sumisa obediente. En cambio los hombres, lo que buscan es sentirse humillado, inferior. En mi caso era dentro de una relación BDSM. Ahí las mujeres no suelen cambiar de rol.Yo creo que se hace ...una fantasía sexual que se va creando...con los años
Pues Conmigo estarías muy perra a menudo jajajapues a mí me pone muy perra que mi pareja me diga cómo pondría cuatro patas ala del gym de 20 años de turno. .. Fantasea con agarrarle la polla y meterla en su coñito
Totalmente!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.