Cuckquean. ¿Existen las mujeres cornudas en el cuckolding?

Suena muy si yo me corrido muchas veces con esa fantasía...enseñarle como agarra su polla para darle más placer como succionarle a sus ritmos...lamerle un poco el el coño para ke lo lubrique para la pollla de mi pareja...

Una chica del foro me explicó en una ocasión que había ido a lugares donde se practica dogging con la idea de comerse la polla de algún chico delante de la pareja de éste, pero que nunca se había atrevido a dar el paso y lo que sí veía era más bien relaciones homosexuales u otros hombres teniendo relaciones con las mujeres, por lo que el cornudo sería el chico.

Agarrarle la polla y ponérsela a ella una jovencita inexperta en chupar bien una polla..y ir dándola instrucciones de como lamerla chuparla
Joder suena a sueño
Mi polla venosa llenando su boca
Mientras tú marcas el ritmo
Una mano en su cabeza guía la mamada
La otra estimula su coño
Anticipo de mi polla

pues a mí me pone muy perra que mi pareja me diga cómo pondría cuatro patas ala del gym de 20 años de turno. .. Fantasea con agarrarle la polla y meterla en su coñito
Más mujeres así hacen falta. Aunque lanzo una pregunta. Una cuckqueen nace o se hace?

Yo creo que se hace ...una fantasía sexual que se va creando...con los años
Indudablemente es algo que abunda mucho más entre hombres que entre mujeres, pero con un rol completamente distinto. Por lo que te he leído, a ti te gusta manejar la situación. No eres sumisa obediente. En cambio los hombres, lo que buscan es sentirse humillado, inferior. En mi caso era dentro de una relación BDSM. Ahí las mujeres no suelen cambiar de rol.

Atrás
Top Abajo