Cuckqueans y ¿A tu mujer le gusta imaginar un trio con su amiga o mirar sus fotos?

marc_spain

Miembro
Desde
24 Ago 2023
Este foro va a todos aquellos cuya mujer les pide que se imaginen a una amiga suya incluido con fotos de ella

Yo tuve una follamiga hace 15 años, ambos con 27-28 años que me decía que era superherero pero que una amiga de su hermana morena alta y guapa, que a esa si pudiese le comería el coño, me lo contaba en conversaciones calientes o follando.
Otra follamiga por la misma época, ella con 47 y yo 28, recién separada, empezó a liberarse mucho mucho sexualmente y follando me decía que no se moría sin comer un coño, estuvimos a punto de quedar con una pareja y cumplirlo pero se estropeó el plan. Su hermana también separada me zorreaba y un día tomando un café me hablaron de hacer un trio pero que entre ellas nada de nada.
Mi actual esposa es super super hetero y comenta que nunca comería un coño, de hecho si le como el coño ni me besa y es muy celosa con mujeres, aunque las pollas es otro cantar jajaja.
Otra follamiga hace unos 17 años, yo 26 y ella 21, ella tenía una parejita amigos que alguna vez el chico llevaba en el coche a su novia a casa y luego a ella y dice que se lo había follado dos veces en el coche después de dejar a la novia, y me comentaba que fantaseaba mi amiga con obligar a la novia a comerle el coño en plan humillación, la follamiga luego una época tuvo novio y este follando le decía que le gustaría follarse a su hermana, aunque a ella no le excitaba eso.
Alguna tía después de comerle el coño me ha besado chupeteandome y les ha excitado mucho que sabía a coño, pero nunca han comentado en qué coño pensaban.
Y muchas chupar mis dedos sacados del coño

Mi situación no es exactamente la misma. Soy yo el que tiene la fantasía de que ella este con una amiga suya, hemos llegado a avanzar mucho, una vez llegue a organizar una cena mi mujer, la amiga y yo, y tenía una habitación de hotel reservada cerca del restaurante, pero al final mi mujer me dijo que ni se me ocurriera proponer nada y todo quedo en una cena.

Mi situación no es exactamente la misma. Soy yo el que tiene la fantasía de que ella este con una amiga suya, hemos llegado a avanzar mucho, una vez llegue a organizar una cena mi mujer, la amiga y yo, y tenía una habitación de hotel reservada cerca del restaurante, pero al final mi mujer me dijo que ni se me ocurriera proponer nada y todo quedo en una cena.
Yo estoy en una tesitura como la tuya.
Mi chica es muy bi, ella me lo reconoce y habla de las mujeres que le ponen, pero ella por un lado es muy celosa y por otro dice que si no tiene miedo de que cuando lo pruebe le acabe gustando más el pescado que la carne (cosa que dudo mucho xD)

Mi mujer es bi y si lo ha probado un par de veces con mujeres de entorno liberal pero lejos de nuestro círculo de amistades. Pero a mí me pone muchísimo la idea de tener complicidad con una amiga suya y que sea nuestra “amiga intima”

Mi mujer es bi y si lo ha probado un par de veces con mujeres de entorno liberal pero lejos de nuestro círculo de amistades. Pero a mí me pone muchísimo la idea de tener complicidad con una amiga suya y que sea nuestra “amiga intima”
ella a lo más confersame que en la univrsidad estuvo cerca de liarse con su mejor amiga de aquel entonces.
ha pasado mucho tpo y estamos lejos, pero me pongo malo de pensarlo.

Atrás
Top Abajo