marc_spain
Miembro
- Desde
- 24 Ago 2023
Este foro va a todos aquellos cuya mujer les pide que se imaginen a una amiga suya incluido con fotos de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, que morboMi chica se lo imagina tanto con alguna amiga suya y si me enseña fotos y me dice que le encantaría comerle el coño mientras yo la follo como tb lo hace con algún amigo mío
Común no creo la verdadHe visto varios miembros del foro que explican a su mujer le excita hacerlo viendo fotos de amigas. ¿Es algo comun?
Siiii da mucho morbo y tanto a ella como a mí eso nos pone muy cachondosJoder, que morbo
Yo estoy en una tesitura como la tuya.Mi situación no es exactamente la misma. Soy yo el que tiene la fantasía de que ella este con una amiga suya, hemos llegado a avanzar mucho, una vez llegue a organizar una cena mi mujer, la amiga y yo, y tenía una habitación de hotel reservada cerca del restaurante, pero al final mi mujer me dijo que ni se me ocurriera proponer nada y todo quedo en una cena.
ella a lo más confersame que en la univrsidad estuvo cerca de liarse con su mejor amiga de aquel entonces.Mi mujer es bi y si lo ha probado un par de veces con mujeres de entorno liberal pero lejos de nuestro círculo de amistades. Pero a mí me pone muchísimo la idea de tener complicidad con una amiga suya y que sea nuestra “amiga intima”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.