Cuenta tu experiencia con los tríos

Bro, te aconsejo que cojas a tu mejor amigo, tu mejor colega, ese con el que tienes el máximo de confianza y tiraros a una piba juntos. Follar con tu mejor amigo, compartiendo un chochete, créeme que será uno de los mejores polvos que eches en tu vida
Ninguno de mis colegas se anima a ello y eso que nos ha surgido la oportunidad
 
Mi primer trío fue con clienta + compañera de trabajo, esta última bastante jodida para follarla y mis amigos bien lo saben.

Fue un Sábado donde quedé con una clienta para cenar y cerrar unas ventas, a priori olía a polvo pero hasta después no lo supe xd.

Estando de fiesta con la clienta me encuentro con mi compañera de curro la cual llevaba una depresión brutal por que su royo la había plantado. Esta chica, mi compañera, prometida y un pivón de 25 tenía pareja y a punto de casarse pero le ponía los cuernos al novio con un empresario, el bendito que no apareció.

Y ahí estaba yo con las dos, mi clienta ya pedía rabo y mi compañera depre y borracha y lo último por lo primero pidiéndome que la cuidara porque iba pedísimo y estaba sola.

Me las llevé a casa, a mi clienta para follarla y a mi compañera pera meterla en la cama y que pasara la mona pero no fue así. No sé ni como se dio pero me vi en el salón bailando con ambas metiendo mano muy fuertemente.

Mi intención era la compañera, era una tía durísima de entrarle y verla en ese estado tan receptivo me hizo enfocarme en ella aunque al día siguente me partiesen la cara. Me la sudaba, su coño era prioridad.

Entre bailes risas y todo terminamos los tres en pelotas en el sofá, recuerdo pasar de la clienta y centrarme en comerle el coño a mi compi como si no hubiese un mañana hasta que me pidió llevarla a la cama por ir tarumba.

La llevé y la acosté y seguimos follando hasta que literal se durmió xd.

Nunca volvimos a hablar de aquello y a mi clienta la reventé aquella noche y varias más pero recuerdo sobremanera el haberme follado a la intocable del curro.
 
Surgió por qué mi tía ha conocido varias mujeres bi y hemos echo tríos mi tía y la otra,excepto un trio que fue con una de las follaamigas de mi tía y otra,a la mayoría me las presento mi tia
Tú tía tiene relaciones con otras mujeres a solas? (Sin estar tú de por medio)
 
Yo he hecho varios tríos, pero ninguno compartiendo a mi pareja. En todos los casos ha sido dos hombres hetero, sin tocarnos entre nosotros, y una mujer. En solo dos de ellos a la chica ya la conocía de antes, ya habíamos follado, y fueron los más placenteros con diferencia. Fue lo más parecido a compartir a mi mujer. En el resto de los tríos, la chica era pareja, amiga o conocida del otro y no fue lo mismo.
 
Yo tuve hace siglos una oportunidad con mi novieta de adolescente y mi antigua novieta, “y la dejaste escapar …” Mi chica desde
Hace décadas no le vuelve loca el asunto más que como fantasía mientras follando y sobre todo para ponerme calientew
 
Tú tía tiene relaciones con otras mujeres a solas? (Sin estar tú de por medio)
Si claro,mis trios con ella y otras mujeres ha sido mínimo,habrán sido 6 o 7 mujeres,ella se ha follado más de 100 mujeres incluso tuvo 2 novias,bueno ahora no desde que tiene novio,mi tía por parte de padre
 
Si claro,mis trios con ella y otras mujeres ha sido mínimo,habrán sido 6 o 7 mujeres,ella se ha follado más de 100 mujeres incluso tuvo 2 novias,bueno ahora no desde que tiene novio,mi tía por parte de padre
Tienes alguna foto para verla?
 
Otro trío que recuerdo bastante bien fue con otra compañera del mismo trabajo. Llevaba unos meses tirandomela esporádicamente y una de aquellas noches de Sábado quedamos con una pareja de amigos suyos. Con el chaval congenié bastante bien y a media noche ya con una copas de más, y hablando de intimidades de ellas, me suelta que su novia es una cerda en la cama y que tiene el coño de grande como un Big Mac del McDonald's xd. Aquella frase la recordaré toda la vida porque yo soy fan de los coños gordos y abultados.

Semanas después se volvió a repetir la quedada pero esta vez el chaval no pudo venir porque estaba opositando. Vamos que quedé yo con las dos. Con la frase del Big Mac grabada a fuego me pase toda la noche buscando disimuladamente confirmar aquel pedazo de coño ya que la chavala vino en leggings pero no se dio el angulo aunque saque alguna captura de la noche y la intención, la pondré abajo.

Y terminamos en casa de mi compañera pasados de alcohol y de alguna cosa más que aumentaba el buen royo, ya me entendéis.
Mi compañera se tiro a saco a por mi solo llegar, se notaba que eran amigas de infancia y que no tenían complejos la una con la otra. La amiga no paraba de mirar como nos liabamos y metiamos mano. Entre charlas y harina yo pregunte por el opositor y la chica me dijo que no me preocupase por él en un tono demasiado... liberal.

Aproveche un momento de roce y entre risas le cogí el culo y nadie se incomodó por lo que vi pista libre, nos fuimos ambos a la cocina a poner mas cubatas y ahí me plante detrás de ella y comencé a comerle el cuello con mi polla empujando su culo, ella ni se inmutó a modo de via libre.

La gire hacia mi y la mire fijamente a apenas centimetros de su boca y se la comí, muy despacio y sin ansia como buscando nuevamente la aceptación de ambas. Viendo que ella quería igual que yo me puse de rodillas quedando a la altura de su cintura y mirandonos fijamente a los ojos levante su holgada blusa buscando mi regalo y allí estaba como una Magdalena Cordobesa.

No diré morcillona pero sí parecía una polla flacida, aquel coño era ENORME y entendí el porqué de sus blusas y camisas tan bajas. Pobre chica en bikini pensé mientras lo acariciaba y miraba con ojos de niño el día de Reyes.

Le hice unos dedos mientras seguía con los cubatas y volvimos al salón con mi compañera la cual no perdía pista de nada.
A mi compi le pedí que me dejara follar a su amiga y acepto de una, tiempo después me confirmo que todo estaba hablado previamente incluso con el novio opositor xd.

El polvo en sí no fue nada del otro mundo, disfruté mucho comiendome aquel coño que literal salia por los bordes del tanga y todo ello mientras mi compañera miraba y tambien interectuaba pero mas pasivamente dando prioridad a su amiga.

No tarde mucho en correrme, la puse a 4 y cuando veía mi polla salir, aquel coño salía también cuatro dedos en modo ventosa, aquello era descomunal y demasiado para mi xd.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0399.jpg
Última edición:
Atrás
Top Abajo