Cuenta tu experiencia con los tríos

noviembre 2022, yo pasada la sesentena.
Trío con joven bisex de 29 años y hombre de más de 50... lástima no haberlo podido repetir con ellos. Fue de lo más morboso que he vivido en mi vida.
se puede repetir con otros participantes... yo me apunto

Yo estuve, durante unos 5 años, de relaciones publicas extraoficial de un pub liberal. Era amigo de los dueños y cuando venía una parejita nueva yo les enseñaba el local y les iniciaba.

Lo primero era decirles que no llevasen prisa y todo eso... al darles confianza fueron muchas las parejas que me eligieron para iniciarse. Lo más curioso era que, esos chicos que decían que eran muy heteros, al poco pasaban a ser heteroflexibles, jeje. jugueteando todos con todos... mucho más divertido.

Luego también he sido corneador. Pero eso para otro día

Yo es que todos los trios que he echo han sido con mujeres bisexuales,algunas se consideraban 'heteroflexibles"joder como se tocaban entre ellas y las tijeras que hacían mientras a una se la metías por el culo,o como se comían el coño uff
Este post es del 24 ha cambiado la cosa,en el 25 empeze trios con dos chicas heterosexuales,que en el trío es verdad se Dan morreos y se tocan entre ellas las tetas operadas

Alucinante. Mi exmujer y yo consensuamos probar. El primero fue totalmente espontáneo, con mi mejor amigo. Salió todo muy bien. Así que volvimos a repetir dos veces más con el mismo amigo. Todo siempre estuvo claro, sexo y nada más. Al tiempo, pedí yo uno con una de sus amigas (si era posible claro) y dicha amiga aceptó. Las cuatro ocasiones que lo hicimos fue un disfrute total. Ahora bien, antes de nada, las cosas muy claras.

Alucinante. Mi exmujer y yo consensuamos probar. El primero fue totalmente espontáneo, con mi mejor amigo. Salió todo muy bien. Así que volvimos a repetir dos veces más con el mismo amigo. Todo siempre estuvo claro, sexo y nada más. Al tiempo, pedí yo uno con una de sus amigas (si era posible claro) y dicha amiga aceptó. Las cuatro ocasiones que lo hicimos fue un disfrute total. Ahora bien, antes de nada, las cosas muy claras.
Ese es el tema,que tu mujer folle con otros y tu con otras es lo justo,aquí lees mucho tío que la mujer folla con otros y el no puede follar con otras,flipante

Me parece lo correcto. Si hay jamones, jamones para tod@s 😂😂😂

Atrás
Top Abajo