Cuernos Consentidos.

DOMINANTE_ATM

Miembro
Desde
12 Abr 2025
No es mi caso por que soy Dominante, pero sí que me encanta hablar con chicos abiertamente cornudos y sumisos ante sus famosas favoritas. Así que sin más dilación aquí va mi pregunta.
¿De que famosa te encantaría ser su novio cornudo?
Que llegue a casa cansadísima y le hagas un masaje en los pies mientras te cuenta que viene de follar con otro y todos los detalles.
Te gustaría que todo el mundo supiese los cuernos que cargas o que fuera algo discreto? Que fuera mala contigo, o te quiera pero le gusta mucho estar con pollas superiores a la tuya y no lo pueda evitar?
En el caso de las chicas que haya aquí, aunque sean menos las que tengan este morbo, que famosa te gustaría que te convirtiera en cornuda?

Última edición:
Aunque no soy muy fan de la idea, al plantearlo con famosas tiene su morbo y su parte de sentido, muchas merecen rabos gigantes y sexo bruto sin descanso jeje. Para empezar el hilo diría Edurne o Sofía Vergara que son dos pedazo de diosas.

Grandes opciones , en caso de ser cornudo de ellas dos, como te gustaría que fuese vuestra relación cuckold?

Archivos adjuntos

• SaveClip.App_460597559_1662840844263999_1410834681287821366_n.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo