Cuernos. Cuando son ellas las que los ponen

A un compi de piso mío de la universidad le paso hace años lo mismo, después de llegar a la cama la tía decía que como tenía novio,.solo le haría una paja.
La cosa es que eso costo la amistad entre ese compañero y otro. Porque como esa chica tenía novio tuvo que contar que mi compi se había ido con su mejor amiga y esa mejor amiga a su vez tenía novio que estudiaba con nosotros, total que los tíos sin hablarse por la que pensaba que las pajas no son cuernos. Es como las que solo le.doy el culo a mí novio o solo trago la lefa de mi novio. En fin
Esa me hizo algo más que una paja me la chupo,le comí el coño y me corrí en sus tetas pero vamos,de esas hay algunas si,que solo tratan lefa y se dejan dar por culo soñó por el culo y mucho que lo contrario que tragan lefa y se dejan por culo por sus amantes y a sus parejas no les dejan

Además seguro que no tienes el acceso adaptado jajaja...
Osti yo lo de silla de ruedas ya pasa mi linea jajajaj

Una vez conocí a una que salía en nuestro grupo, no trabajaba conmigo pero si en un local cercano y de vez en cuando saliamos todos.
La chavala tenía una medio discapacidad, como una pierna mas larga que la otra y a veces se ayudaba con muleta. Una putada porque era joven, muy buena tia y estaba buena. El caso esk follaba menos que mi gato y se le notaba, iba salidilla.

En una de aquellas salidas hablamos como media noche, la verdad esk aquella tía de coco le daba mil vueltas a todas las que allí había y joder, me la miraba con 2 cubatas y me tentaba bastante jajaj pero ya me estaba calzando a otra de ese grupo que estaba por allí y no era plan. Pero era muy madura de coco estaba buena y necesitaba polla.

Fue uno de esos polvos que dejas pasar por prejuicios sabiendo que la estas cagando pq el polvo promete.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo