Cuero

Pues leggings, algún top, conjuntos de lencería de vinilo, gargantillas, alguna mordaza, guantes, un consolador grande, plugs... El resultado de años de compras muy divertidas...
Mi esposa tiene sus cositas de vinilo y cuero en el dressing, directamente accesibles. Por supuesto, ella lo usa màs en algunas ocasiones pero tambien y sobre todo a diario. Ahora, puede parecer algo màs 'facil' porque trabajamos juntos y muchas veces desde casa, pero mismo cuando ella trabajaba por su parte, con compañeros de trabajo, iba muchas veces al trabajo con ropa de cuero, vinilo. Lo suyo siempre fue mezclar lo muy sexy con algo màs 'normalito'.
Por ejemplo, se atrevio a salir de compras con una faldita que era de latex. Hubo muchas miradas, algun pesado pero ningun escandalo publico...
302_ltx.jpg

Buenas a todos y todas!

Una de las cosas que más me ponen es el cuero, el ver que llevan unos pantalones de cuero o falda me pone a mil por hora. Cuando mi mujer se los pone para salir por ahí ya salgo malo de casa 😅

A vosotros y vosotras también os gusta? Que experiencias tenéis?

Saludosss
Totalmente a favor del cuero es algo realmente atractivo a la vista, las formas que da, la dureza que transmite... Aunque malo al quitarlo después de una fiesta

Atrás
Top Abajo