Culos con celulitis

No lo dudes me la pone como una piedra tu señora como la debes disfrutar
 
A ver que os parece el de mi mujer durmiendo
20230418_114746.jpg
Me corría en ese culo
 
Hola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Fantástica vista de tu mujer desde atrás. No solo de ese estupendo culo.
 
Hola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Lo tengo clarísimo, el de tu mujer está para no parar de .... :lamidaculo1:
 
Me encantan y verlas por la playa como se mueven, me enloquece
Normal, nosotros cuando vamos a nudista no paseamos mucho, pero si que es cierto que no ios quitan ojo y lo más es cuando ves a los tíos sobre todo coger el móvil y disimuladamente jajjajajaja, se les nota mucho nos sacan fotos, pero si es cierto que tampoco puedes decir nada porque no está prohibido sacar el móvil y "ponerse a verlo" sobre todo enfocando. Pero mira si al final se usa para un uso intimo privado y no las publican no tengo problema.
Cuando vamos a las playas textiles, mi mujer se pone en topless siempre y ahí si nos damos buenos paseos y como bien dices también tiene muchos admiradores, hay muchos hombres que les gustan rellenitas, culonas y triponas ( la mia parece que tenga cervecera). Los pechos siglos has visto y para la edad que tiene, no los tiene casi caídos y de tamaño también están muy buen. En fin esa es mi opinión y por lo que dices también la tuya.
 
Hola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Me encanta tu mujer k culazo anchote mmmmm
 
Atrás
Top Abajo