Culos con celulitis

1750948721499.jpeg

Aquí tenéis el culo con celulitis de mi mujer…
Qué le haríais a este culo?
uhmmm, morderlo, amasarlo sin parar, agitarlo, pellizcarlo y ponerle muuuuuucho aceite para que todo resbale y caiga hacia esa cueva csarnosa y calida que debe tener!!!!

Ya lo dije. De los mejores que he visto de las no usuarias del foro
Para mí el hecho de que sea una sudadera del foro da puntos extra. Para mí es el valor añadido que necesito. Saber que esa persona no está pagada para hacer eso.

Como leí aquí, mucha gente ve el mundo liberal, y estos foros como una oportunidad para tener sexo sin pagar.

Sin embargo para la mayor parte de las parejas para muchas chicas y para algunos chicos, esto es un punto de encuentro de morbo. No se busca follar, sino que se busca el juego, el placer etc.

Para mí el hecho de que no sean cuerpos esculturales de seres mitológicos es un plus.

Son esculturales a mi gusto. Sin AI

Cada uno...

Para mí el hecho de que sea una sudadera del foro da puntos extra. Para mí es el valor añadido que necesito. Saber que esa persona no está pagada para hacer eso.

Como leí aquí, mucha gente ve el mundo liberal, y estos foros como una oportunidad para tener sexo sin pagar.

Sin embargo para la mayor parte de las parejas para muchas chicas y para algunos chicos, esto es un punto de encuentro de morbo. No se busca follar, sino que se busca el juego, el placer etc.

Para mí el hecho de que no sean cuerpos esculturales de seres mitológicos es un plus.

Son esculturales a mi gusto. Sin AI

Cada uno...
Amén hermano. Mucho texto, pero te sigo.

Tú... No serás escritor no?🍺🍺

Pues el culo de @malefica tiene para escribir...

:p:p:p:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2:

Lo digo de buenas... Y de malas:devilish::devilish:

Amén hermano. Mucho texto, pero te sigo.

Tú... No serás escritor no?🍺🍺

Pues el culo de @malefica tiene para escribir...

:p:p:p:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2:

Lo digo de buenas... Y de malas:devilish::devilish:
Mucho ánimo. Poca esperanza.

Escritor no pero algo en su culo puedo escribir y con letra grande. Y con esas curvas, en cursiva y negrita.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo