Josele n
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Que lefada tienes preciosaOs dejo una mía. Espero que os guste.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que lefada tienes preciosaOs dejo una mía. Espero que os guste.
![]()
No dudas me encantan esas braguitas que llevas y me encanta lo buena que estás por delante y por detrás uf que morvazo que dasOs dejo una mía. Espero que os guste.
![]()
Gracias por este hiloHola.me tomo la libetad de iniciar un hilo, que tiene por tema la maravillosa celulitis en las nalgas femeninas
Mmmmm, que buen culazo para agarrar...El culo de mi mujer con celulitis
Conozco un "tratamiento de choque"AQUI SI QUE SE NOTA BIEN LA CELULITIS A MI ZORRITA
Que me parece?Que os parece el mio ?
Un culo estupendo para darle un cachetazo, unos lametones, y abrirlo y jugar con el antes y durante una buena follada.Espero comentarios del culo de mi mujer
Humildemente amigo una maravilaEn mi humilde opinión, esta es una de las mejores fotos de mi esposa.
Envidio al que se gozó el culazo de tu mujer. Seguro lo disfrutasteis bien los tresdedo en el culo antes de metérsela, no fui yo ese día
Bufff, que ganas de follar con esa mujer, y ver ese culazo rebotando...En mi humilde opinión, esta es una de las mejores fotos de mi esposa.
A quien no vas a gustar con ese cuerpo???Os dejo una mía. Espero que os guste.
![]()
Me gustan si son grandes. En el sentido de curvas. Es decir en culos pequeños no me gustan tanto. Para gustos... Pero a veces he hablado con más tíos sobre esto. A la mayoría no les importa, sobre todo la forma. Para mí es hasta un plusGracias por este hilo
A mi un buen culo me encanta, tenga o no celulitis.
Me lo agarró sin piedad
Quién no quiera un culazo de mujer por celulitis, que me avise que yo si lo quiero![]()
No tienes suficiente con el tamaño de tus tetas que también posees un soberbio culazo? Avariciosa...Os dejo una mía. Espero que os guste.
![]()
Jajajaja bueno, con un poco de celulitis por eso va en el hilo pero me alegra que os guste.No tienes suficiente con el tamaño de tus tetas que también posees un soberbio culazo? Avariciosa...![]()
Joder Mabel...cómo me estás poniendo el "peque".Os dejo una mía. Espero que os guste.
![]()
Gracias! Cuando yo era más joven, tener celulitis en el culete era una desgracia! Jajajaja. A mí no me gusta, desde luegoJoder Mabel...cómo me estás poniendo el "peque".
Ver ese culazo tragándose mi polla debe ser muy gratificante.Me encantaría estar pegado a ti viéndolo y agarrándolo.Es muy excitante.Me tienes muy cachondo.Gracias! Cuando yo era más joven, tener celulitis en el culete era una desgracia! Jajajaja. A mí no me gusta, desde luego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.